CAPITULO 11

130 18 4
                                    

Guille y samuel se sentaron a ver "50 sombras de gray".

A la mitad de la película guillermo se voltea y se sienta en las piernas de samuel haciendo presión sobre su miembro, lo tomo por el cuello empezando a besarle mientras movía su trasero lentamente sobre el miembro de samuel, de pronto guillermo siente una presión en su trasero...el miembro de samuel ya estaba erecto, samuel toma a guillermo por la cintura acercándolo mas a el haciendo que sus miembros se rozaran ocasionando gemidos por parte de ambos, pero no era suficiente ellos querian mas...

-tu me me debes algo- dijo guillermo mordiéndose el labio inferior.

-pensé que nunca lo dirías- dijo samuel para levantar a guillermo y subiéndolo por las escaleras lentamente mientras se besaban.

samuel llego a la puerta y la cerro de golpe, se acercaron a la cama y samuel dejo suavemente a guillermo sobre esta, separo sus manos y las agarro para que no se pudiera escapar...tomo el cuello de guillermo dandole besos suaves y haciendo unas pequeñas marcas sobre este, sintió como las frías manos de guillermo se metían debajo de su camisa tocando su torso haciéndolo estremecer, Guillermo planeaba algo, esta noche el iba a tener el control, cueste lo que cueste.
En un movimiento rápido hizo que samuel quedará debajo suyo- ¿que haces chiqui? -a samuel no le agradaba la idea de ser el de abajo, pero no lo negaría tenía curiosidad de saber como se siente- esta noche yo tengo el control -dijo Guillermo para meter atrevidamente su mano en el pantalón de guillermo empezando a bajarlo, samuel se quito la camisa por instinto, lo único que se interponía entre los dos era la ropa interior de samuel, quien guillermo la quito de un estirón dejando ver la erección de samuel, esta noche todo iba a ser diferente y eso es lo divertido.
Guillermo tomo con su mano el pene de samuel y comenzó a tocar la punta de este con su lengua mientras samuel soltaba gemidos que sonaban por toda la habitación.
Sin mas espera guillermo metió todo el pene de samuel en su boca haciendo que samuel no pudiera reprimir sus gemidos, empezó a subir y bajar su boca sobre el miembro de este cuando sintió el liquido pre-seminal en su boca- me...me corro... Ahhhh - dijo samuel intentando decir entre gemidos que era casi imposible para después correrse en la boca de guillermo.
Guillermo trago el líquido quedando un poco entre sus labios mientras veía como samuel intentaba recuperar su respiración y cuando menos se lo espero sintió unas manos sobre su cintura que lo hicieron quedar sobre la cama- es mi turno chiquito - dijo samuel para jalar los pantalones de guillermo y sin que samuel hiciera nada este se puso en cuatro- dale - dijo guillermo mordiéndose el labio inferior, samuel sin dudarlo de una sola estocada metió su miembro en guillermo haciendo que este soltara un gemido agudo.
Tomo la cintura de guillermo y comenzó a moverla lentamente haciendo estocadas suaves- mas ahh rápido...  -samuel empezo a hacer estocadas mas fuertes que hacían que gimiera al sentir como su pene rozaba contra las paredes de guillermo, cada vez aumentaban la velocidad, samuel quería que guillermo gimiera como nunca, así que tomo su pene y empezó a masturbarlo... Guillermo gemía al sentir las estocadas y la mano de samuel frotando su pene, tanto placer daba sus frutos- me co... Corro ahhh - guillermo se corrio en la mano de samuel, este no tardó en correrse dentro de guillermo llenándolo de ese liquido blanco.
Samuel callo a un lado de la cama exahusto, ambos intentando recuperar la respiración.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno se acuerdan que les queríamos preguntar algo, Pues estubimos pensando y la cosa es que queremos cambiar el TITULO pero no sabemos cual... Digan uds lo dejamos o lo cambiamos?

Les gusto el lemmon?  7w7

-María y andrea

Wigetta | SIN FRONTERAS (lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora