Narra guillermo
-me llamaba la atención samuel, pero a simple vista se nota que es uno de esos "idiotas de turno".
Guillermo prefería hacer como si samuel no le interesara e ignorarlo aunque el no quisiera.
(...)
-que te importa- dijo guillermo
guillermo no quería tratarlo así, el no tenía culpa de nada, pero simplemente no tenía cabeza para samuel en esos momentos.
note que a samuel se le había caído un papel de las manos, enseguida lo recogí y decidí leerlo al llegar a casa.
(...)
-al llegar a casa coji el papel y lo leí...era la carta de una de las zorritas de samuel.
guillermo se enojo un poco al ver eso, y arrugo el papel entre sus manos, lo único que hizo fue guardar el papel en su maleta para entregársela a samuel mañana.
EL DÍA SIGUIENTE
guillermo se levanto, y se arreglo para irse a el colegio.
se fue por el camino donde se había chocado con samuel para entregarle el maldito papel, pero al encontrarse a samuel tambien vio que estaba con una chica, de seguro es la zorra pensó guillermo, así que decidió pasar por el lado de samuel pero no entregarle el papel.
Narra samuel
-iba para el colegio pasando por mi camino favorito el cual era donde me encontré a guillermo, y derrepente llega cassandra y me toma de la mano.
-oye samu te gusto lo que escribi- dijo cassandra
iba a responder cuando vi pasar a guillermo algo enojado, quería ir detrás de el pero se que no me pondría atención.
-cassandra suéltame- dijo samuel
-y porque debería de hacerlo samu- respondió cassandra
samuel solo se soltó de ella y se fue por otro camino...
-pero que le pasa a esta loca-pensó samuel, primero lo de la carta insinuando cosas, después agarrándome de la mano y diciéndome samu.
(...)
Samuel había cambiado ya le parecía algo estúpido molestar a las demás personas así que dejo de hacerlo.
Se dirigió a su clase, lo peor era que estaba sentado al lado de cassandra.
Llega el profesor y dijo lo peor que pude haber escuchado en mi vida.
-alumnos vamos a hacernos en grupo con la persona que tienen al lado.
-maldito profesor que me deja en grupo con la loca- pensó samuel
Samuel se hizo en grupo con cassandra para empezar a hacer el trabajo cuando sin darse cuenta cassandra se le empezo a acercar, samuel pensó que era para darle un beso, cuando siente una mano allí abajo en su miembro.
-que te pasa porque pones tu mano hay- dijo samuel
-porque si- dijo cassandra
-samuel solo la miro con cara de asco.
-porque me miras así si bien que te gusta samu- dijo cassandra
-estas loca cassandra- dijo samuel para después irse del salón.
Se salio del colegio sin importar que lo regañaran total no pasaría nada.
Narra guillermo
-no quería ir a el colegio a aguantarme a los malditos profesores y sus aburridas clases, así que no fui y solamente me dirigí a el parque.
Estaba pensando en cosas sin sentido cuando siento que alguien esta al lado mío... Era samuel.
-maldita sea samuel- bufo guillermo
-que te pasa porque me tratas así, yo que e hecho- dijo samuel
-perdón- solo dije eso para después irme no quería hablar con nadie, mucho menos con samuel.
Cuando sentí que una mano me jalaba hacia atrás.-porque te vas? -pregunto samuel
-me puedes soltar-dijo guillermo
-te quiero conocer- dijo samuel
(...)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y que tal, un poco de salseo no hace mal 7w7
Turututu chao .-maria