(...)
Samuel, guillermo, alex y frank se subieron a el auto de samuel para irse a el bar, atrás iban alex y frank, se escuchaban sonidos de besos y murmullos- hasta aqui se escucha todo -dijo guillermo riendose, estaba incómodo por la situación allí atrás.
Cuando llegaron a un semáforo en rojo samuel se detuvo- ven aqui chiqui -dijo samuel acercando a guillermo para darle un beso, si alex y frank se besaban guillermo y samuel no se iban a quedar atrás- aww que bonito es el amor :3 -dijo frank al ver lo tiernos que guillermo y samuel se veian juntos, se notaba que se amaban tanto y tanto amor se merece un recuerdo alex tomo su celular y les tomo una foto sin que se dieran cuenta, empezaron a hablar de cosas sin sentido por el camino, frank con su risa rara que daba mas risa que el chiste.
(...)
Llegaron a el bar, que mas que bar parecía discoteca.
Se bajaron del auto y en pocos segundos unas mujeres con vestidos bastante cortos y tacones altos se empezaron a acercar a guillermo ofreciéndole sus "servicios"pero guillermo no entendía de que servicios hablaban, samuel noto esto y enseguida sus celos se activaron, tomo fuerte a guillermo por la cintura- El es solo mío -dijo samuel para llevarse a guillermo y entrar al bar.
Frank, Alex y Samuel se tomaron unas copas y se fueron a bailar, a Guillermo no le gustaba bailar así que se quedo tomando en la barra.
Una par de copas después guillermo estaba medio ebrio pero aun sabia lo que hacia, un hombre vio a guillermo a lo lejos, le parecía muy guapo se intento acercar a este- Hola me llamo David -dijo este para sentarse al lado y pedir dos copas.Guillermo ya se había tomado una botella de licor, ya no era consiente de lo que hacia estaba completamente ebrio, a David le fascinaba guillermo es mas ya estaba tomando confianza, este lo tomo de la mano y se lo llevo al segundo piso donde había un balcon que era hermoso y se veía la luna llena, era romántico.
Samuel se dio cuenta que guillermo ya no estaba y le preguntó a frank si sabia donde se encontraba guillermo, este le dijo que estaba tomándose unas copas con un hombre pero no sabia donde estaban, en ese momento samuel se preocupo mucho no quería que por un malentendido se formara la tercera guerra mundial porque con samuel se sentía así.(...)
Guillermo se apoyo en el balcon mirando hacia la luna y siente que alguien lo toma de atrás, pensó que era samuel así que le dio un beso y la otra persona de inmediato lo correspondió.
Samuel desesperado se fue corriendo al segundo piso y se encuentra con esta escena "Guillermo besando de manera romántica a un desconocido" en ese momento algo se rompió dentro de el, talvez no lloraba pero le dolía, no iba a armar un drama, sabia perfectamente que guillermo lo negaría al día siguiente, cuando se trataba se tener la razón el era calculador, tomo su celular y les tomo una foto con casi lágrimas saliendo de sus ojos, no se pudo controlar mas y salieron las lágrimas, por detrás llegan alex y frank viendo todo, alex solamente se llevo a samuel de ese lugar.Frank no resistió mas- !!ERES UN IDIOTA O QUE TE PASA!! -Dijo frank muy enojado pegándole una cachetada a guillermo- !!QUE TE PASA FRANK!! -dijo guillermo sobándose la mejilla, frank le había dado con todas sus ganas dejándole marcado- !!QUE ME PASA... HICISTE LLORAR A SAMUEL!! -frank tomo a guillermo de la mano y se lo llevo de un jalón al auto, si guillermo decía una palabra mas frank no respondería de lo que fuera a hacer.
(...)
Llegaron a casa de guillermo que estaba totalmente sola, alex intento llevar a guillermo a la cama de lo ebrio que estaba no se podía ni parar.
Mientras frank y samuel se sentaron en el sofá- No lo puedo creer -samuel rompió en llanto estaba destrozado y frank intentaba consolarlo pero no daba resultados, esto si no se lo perdonaría a guillermo,llego alex y para sacarle animos a samuel empezó a hacer bobadas con frank, los 3 empezaron a reírse- te vez mejor cuando sonries samuel - dijo frank, quien lo diría los enemigos se hacían mejores amigos.Al final alex y frank se despidieron de samuel y este se quedo en la casa con guillermo intentando aclarar todos sus pensamientos que en ese momento, eran un montón, todo eso le causaba dolor de cabeza y decidió aclararlo todo en la mañana, pero "aclarar" no era simplemente aclarar hablando, se iba a armar la guerra.
Se quito su camisa y sus zapatos, samuel dudaba si acostarse al lado de guillermo, pero no había mas lugar en donde, así que se acostó al lado de este dandole la espalda, apenas toco la cama se quedo dormido.
(...)
Era de madrugada, samuel se despierta, tiene a guillermo abrazándolo por la espalda, sintiendo su respiración, cuando guillermo dormía se veía tan tierno que daban ganas de abrazarlo pero a samuel no se le olvidaba lo que había pasado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
UwU mucho para mi cora... 900 palabras es que no hay quien me pare jajaj
La imagen que puse de seguro se identificaron, no lo nieguen :v
Spoiler siguiente capitulo mami luzu presente.
-maria y andrea