CAPITULO 10

121 15 2
                                    

(...)
Samuel y guillermo salieron a dar un paseo, iban tomados de la mano cuando se encontraron a cassandra por el camino y samuel derrepente suelta la mano de Guillermo y se separa de el.

-Hola amorcito- dijo cassandra dándole un beso en los labios a samuel

-emm...eee...

-ejemm- dijo Guillermo aclarando su voz

-vete de aquí maricón- dijo cassandra para tomar de la mano a samuel e irse con el.

Guillermo estaba a punto de soltar una lagrima cuando samuel se suelta de cassandra.

-!!CASSANDRA TU Y YO NO SOMOS NADA!!

-!!siempre andas con ese maricón no me digas que eres gay samuel!!

Samuel esperaba no arrepentirse por lo siguiente que iba a decir... Miro a guillermo y dijo.

-!!si soy gay y algún problema!!- dijo samuel para tomar a Guillermo de la cintura y besarle desprevenidamente.

-quien lo diría el chico perfecto resulta siendo un marica- dijo cassandra en tono de burla

-si, por?

-mira samuel si quieres que nadie se entere debes elegir EL O YO.

-samuel beso a guillermo en la mejilla
-obviamente lo elijo a EL-

-!me la vas a pagar Samuel de Luque!- dijo cassandra muy enojada para después irse.

Guillermo se quedo impactado por lo que había ocurrido, samuel había dañado su imagen de chico perfecto solo por el, solamente se quedo callado todo el camino, hasta que llegaron a un lindo parque lleno de niños jugando.
Se sentaron en una banca y samuel decidió hablar.

-Guille porque no hablas-

-samuel... Te.. Te amo- dijo susurrando

-lo dices por lo que acaba de pasar?

-guillermo solamente le dio un beso a samuel queriéndole decir que si.

(...)

Eran las 4:00 de la tarde, ya estaban en la casa de guillermo... samuel le tenía una sorpresa a guillermo, hace unos días había visto en una tienda un peluche de tortuga y el sabia que a guillermo le encantaban las tortugas porque tenia una como mascota.

-Guilleee...- dijo samuel alargando la "e"

-samuuu...

-¡te tengo una sorpresa¡

-¡¡QUE DIME DIME ANDA¡¡- dijo guillermo dando saltitos emocionado haciendo que se viera tierno

-¡¡TOMA SE QUE TE ENCANTAN LAS TORTUGAS¡¡

Guillermo abrió sus ojos como platos y grito de la emoción abrazando a samuel- ¡¡ME ENCANTA SAMU¡¡- tomo el peluche y lo acomodo en la estantería.

Samuel tomo a guillermo por la espalda haciéndole cosquillas y tirándolo en la cama, jugaban como niños y se veían tan tiernos, guillermo nunca había sentido algo igual en su vida por fin estaba feliz, se había olvidado de toda la porquería de vida que tenia, samuel era simplemente su complemento que hacia que todo fuera perfecto, pero muchas veces las cosas no salen como uno quiere, pero ese no era el momento de preocuparse por eso.

cuando quedaron sin energías de tanto jugar (ya los vi malpensados 7w7) bajaron las escaleras para ir a la sala y ver una película, mientras guillermo preparaba las palomitas samuel iba a elegir la película.

-oye guille que te parece ver "50 sombras de gray"

-no se te ocurrió poner otra menos...

-¡anda guille plis siii¡- dijo samuel suplicando

-bua chaval no puedo decirte que no.

(...)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

se nos ocurrió hacer este episodio mas romántico...algo así como que no hayan peleas y que haya mucho LOVE WIGETTA porque a quien no le gusta...a mi no me gusta a mi me encanta 7w7

En el próximo episodio queremos preguntarles algo que estuvimos pensando mucho y pues nose...lo que digan ustedes :v

-maria y andrea









Wigetta | SIN FRONTERAS (lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora