(Les recomiendo que pongan la canción para que sea mas zukulemto 7w7 )
-Ven aquà -dijo guille tirando a su novio a la cama, este no permitirÃa que se quedara sin disfrutar.
Se giró rápidamente quedando encima de Samuel- ¿Que haces chiqui? -dijo samuel intrigado, Guillermo mordió su labio inferior mientras desabrochaba la camisa de su novio- Hoy me encargo yo - dejo al descubierto el musculoso pecho de su novio el cual recorrió con su dedo hasta el comienzo de su pantalón, quitando su cinturón mientras se daban besos excitantes.
Tomo ambas manos de Samuel, sujetándolas a la cama con el cinturón dejando a su disposición el cuerpo de su novio, el ambiente se puso muy caliente.
Tomo un bote de lubricante que estaba en su cajón, se puso un poco en la mano deslizándola sobre el miembro de su novio, una sensación de placer recorrió el cuerpo de Samuel, cuando el pene de samuel ya estaba lo suficiente lubricado, Guille se puso sobre este y de una sola estocada se auto penetro- !JODER ES ESTRECHO!- Las paredes de la entrada de Guille eran estrechas y hacÃan sentir a Samuel en el paraÃso, comenzó a mover sus caderas haciendo que Samuel no pudiera reprimir sus gemidos, sentÃa que de tantas sensaciones de placer se morirÃa.
(No encontré uno parecido donde estuviera amarrado a la cama sorry)El control ya no existÃa, ya no les importaba que los chicos escucharan, los gemidos de ambos se mezclaban- OHH DIOS JUSTO HAY - Guille habÃa encontrado su punto débil, comenzó a moverse mas rápido rozando ese punto que lo volvÃa loco, marcando un poco con sus uñas la espalda de su novio, samuel sentÃa como las paredes de Guille rozaban su miembro una y otra vez.
Entre tantos movimientos el cinturón se soltó, Samuel aprovechó y giro a Guillermo poniéndolo en cuatro, tomo la cintura de este y comenzó a dar estocadas- Mas rápido Samu -dijo entre gemidos, si Guillermo querÃa duro, pues duró seria, empezó a dar estocadas fuertes chocando sus pieles, cada estocada los acercaba mas al orgasmo.
Guille mordÃa las sábanas de lo excitado que estaba. Solo faltaron un par de estocadas mas cuando ambos se corrieron a la vez soltando un gemido que retumbó en las paredes, Guillermo sentÃa como sus piernas se debilitaban por el orgasmo tan increÃble que estaba teniendo.
Samuel cayó a un lado de la cama, tomo la quijada de Guille- Te amo chiquito - dijo para darle un beso y después acomodarse para dormir abrazado de este.
(...)
A la mañana siguiente Samuel se despertó y se dio cuenta que su novio seguÃa dormido, se levanto de la cama y le dio un pequeño beso en la mejilla.
Salio de la habitación encontrándose a Frank y Alex en el pasillo- Vamos a desayunar chicos - bajaron las escaleras y se dirigieron a la cocina, los chicos se sentaron en una de las sillas de la barra mientras samuel preparaba unos hot cakes- ¿Que tal estuvo anoche eee? -dijo Frank, Samuel se atragantó ante la pregunta de Frank, ¿acaso habÃan escuchado?
Guille se despertó y su cama estaba vacÃa, pero se escuchaban voces en el piso de abajo, se puso un par de calzoncillos y bajo las escaleras.
Se encontró a los chicos en la cocina y abrazo a Samuel por la espalda dándole unos besos en el cuello.-Holi ¿De que hablan? - dijo mientras probaba un poco de la mezcla de hot cakes del tazón - De que la pasaron muy... MUY bien anoche ¿no? - Guille se sonrojo y se quedo mirando a Samuel.
-Pff de que habláis?
-Por favor Guille, gemÃas como toda una pasiva...
-Pasiva yo? - Dijo Guille haciendo un puchero, el sabia que era pasiva pero no les gustaba admitirlo, esto le causo gracia a Samuel y se soltó a reÃr- Mi pasiva favorita - dijo tomando por la cintura a su novio y subiéndolo a la mesa.
Samuel sirvió el desayuno y se dispusieron a comer, mientras Alex le hacia señas a Samuel hasta que este entendió lo que le querÃa decir
- Guille...te tengo una sorpresaÂ
-¿Que es, anda dime?
-Pues...
-Anda pringao dime, dimeÂ
-Si te dijera que, después de las vacaciones voy a estudiar contigo...que pasarÃa?
Guille en ese momento abrió sus ojos sorprendido, se lanzo a darle un abrazo a su novio mientras daba saltitos de felicidad y lo besaba- Awww son tan tiernos :3 - dijo Alex.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Â
Uff que el lemmon estuvo complicado, espero les haya gustado porque me costo toda la baterÃa de mi celular >:v  Â
Por cierto, la canción da un toque asàbien...7u7