CAPITULO 5

121 16 1
                                    

Narra guillermo

-mi corazon se acelero cuando sentí la mano de samuel agarrándome, pero no quería ser muy "evidente" así que finji que estaba molesto.

-te quiero conocer- dijo samuel

-esto acelero mas mi corazón, ¿enserio estaba diciendo eso?- pensó guillermo.

-quieres ir a una cafeteria de aqui cerca? -pregunto samuel

-okey- dijo guillermo nervioso.

(...)

-llegamos a la cafeteria y nos sentamos, empezamos a hablar de temas sin sentido hasta que decidí preguntarle a samuel, intentando sonar normal.

-samuel te vi con una chica- dijo guillermo

-ahh si, cassandra- dijo samuel

-es tu novia? -pregunto guillermo nervioso de la respuesta que le podría dar samuel.

-no, ja es una zorrita obsesionada conmigo- dijo samuel riéndose

-guillermo no lo podía creer, samuel no tenía novia pero... No se podía ilusionar y si samuel no era gay?

-porque preguntas eso? -dijo samuel

-emmm porque... -Guillermo no supo que responder y no iba a decir la verdad así que se invento una excusa

-porque... -dijo samuel

-porque se te cayo este papel y esta mañana te vi con ella, supuse que era tu novia- dijo guillermo para entregarle el papel a samuel.

-oh, lo leíste?- pregunto samuel

-emmm...si- dijo guillermo

-jajaja sabes, Ella es muy zorrita- dijo samuel

-porque lo dices?

-porque es muy facil e intento tocarme mi miembro hoy- dijo samuel riendose

-Guillermo soltó una carcajada, pero por dentro maldecia a esa perra.

Samuel y Guillermo siguieron hablando de diferentes cosas durante 1 hora, Guillermo notaba que samuel lo miraba a los ojos y eso lo ponía muy nervioso.

(...)

Los dos salieron de la cafeteria, ya eran la 1:30, esa era la hora donde salian todos del colegio.
Samuel y Guillermo iban juntos, casi pegados uno al otro cuando llega cassandra y se pone en medio de los dos y los separa.

-oye que te traes con mi novio- dijo cassandra gritando enojada

-que te pasa cassandra, tu y yo no somos nada- samuel dijo

-cassandra tomo a samuel por el cuello y lo beso con mucha fuerza que samuel no se podía soltar.

Guillermo ardía en rabia y lo único que hizo fue irse.

-!guillermo espera!- grito samuel intentando soltarse de cassandra.

Guillermo solo salio corriendo para que samuel no lo alcanzará hasta que llego a su casa.

(...)

-!que zorra! - guillermo dijo muy enojado pateando su puerta.

Luego intento calmarse y se acostó en su cama a ver TV.

(...)

Narra samuel

-!porque hiciste eso cassandra!- dijo samuel muy enojado ya que hizo que guillermo saliera corriendo.

-porque tu eres mío, y ningún mariquita lograra quitarme- dijo cassandra

-no le digas así a guillermo y yo no soy tuyo ni de nadie- dijo samuel, el solo era de guillermo pero no iba a decir eso.

-que acaso tu eres maricon también? -dijo cassandra.

Nadie podía saber que samuel era gay así que solo se soltó de cassandra y se fue sin responder.

(...)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Quisimos poner a una zorrita que complicara las cosas para samu y Guille... Nos gusta ver arder el mundo.
Ok no :v

Wigetta | SIN FRONTERAS (lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora