(...)
a la mañana siguiente, Samuel se levanto, Guillermo seguía dormido, así que aprovecho para preparar su desayuno.
Guillermo se levanto con un terrible dolor de cabeza y se encontró un par de pastillas para el dolor, seguro que las había dejado Samuel, para desgracia de Guillermo este no se acordaba lo que había pasado la noche anterior y no sabía lo que se venía.
Bajo las escaleras para ver a su novio preparando el desayuno, le iba a dar un beso pero al momento de acercarse Samuel se separa, guillermo lo mira confundido, ahora que había hecho?- Hola samu -dice cariñosamente intentando abrazarlo pero este no se dejaba, lo agarro por la cintura pero este se soltó- Hola Díaz -dijo samuel en un tono bastante frió y cortante mientras que se alejaba de Guillermo y sus intentos de abrazos- ¿Ahora que hice? -Guillermo no entendía nada, le había dolido que su novio lo llamara Díaz y que aparte le evitara los abrazos- ¿Que hiciste? MAS BIEN QUE NO HICISTE DÍAZ -Se había despertado la bestia con esas simples palabras- DIME ENTONCES - samuel sacó su teléfono buscando la foto de guillermo y David besándose la noche anterior, al ver la foto algo se rompió dentro de el, no podía creer que eso haya pasado- M... Mira -dijo samuel con la voz rota apunto de llorar pero intentaba controlarse- sam... Samu perdóname perdóname -Guillermo no se acordaba nada que lo que había pasado, que mas pruebas que una foto, pero haría todo lo que fuera para que samuel lo perdonara, intento darle un abrazo pero este se soltó- DÉJAME DIAZ- dijo este corriendo a la habitación de arriba con lagrimas en sus ojos, mientras que guillermo estaba detrás de el intentando alcanzarlo pero este cerro la puerta con llave- SAMUEL DE LUQUE DÉJAME ENTRAR- de nada sirvió esto samuel seguía sin abrirle la puerta y no le quedo de otra que rendirse.
(...)
Quedo de encontrarse con Frank y Alexby en el parque- !!HOLA WILLYTO!! -dijo Alex dándole un abrazo, pero este noto que guillermo estaba deprimido, en ese momento se asusto pensando que Samu y Guille habían peleado y su relación se había acabado, pero quien podía culpar a samuel, cualquiera reaccionaria así al ver a su pareja siéndole infiel- ¿ que paso con samuel? -pregunto Frank al sentir la mirada preocupada de Alex al ver a Guille así - NO SE QUE PASO ANOCHE, n...no me acuerdo, yo se que no me va a perdonar -dijo con la voz rota mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla, buscando un poco de consuelo se tiro encima de Frank abrazándolo con mucha fuerza, como si no quisiese que este lo soltara, Frank le correspondió el abrazo- Tranquilo, todo va a estar bien -Guille al escuchar estas palabras rompió en llanto sobre el hombro de Frank, sentía como todo se derrumbaba dentro de este, que haría si samuel no lo perdona, que haría si este se va de su lado y deja un vació, esto es a lo que Guille mas le temía, que se vayan y dejen un vació en su interior, por esa razón el no abría sus sentimientos, pero con samuel fue diferente.
Guille seguía llorando sin consuelo, Frank lo abrazaba intentando que se calmara, pero cada vez sus sollozos eran mas fuertes, Alex no aguanto ver esto y tomo su teléfono y le marco a un viejo amigo de los tres- Luzu tienes que venir urgente-.
(...)
Frank, Alex y Guille estaban en la casa de Frank, Guille seguía deprimido, no quería hablar, estaba metido en sus pensamientos.
Tocaron la puerta, era Luzu, todos lo saludaron menos Guille, esto le preocupo porque el siempre había sido alegre- ¿que le paso? -dijo luzu susurrándole al oído a Alex, este enseguida le contó- Ven...esto no se va a quedar así -dijo luzu para enseguida tomar la mano de Guille y dirigirse a la casa de este, donde seguro estaba samuel- pe... Pero que haces pringao? -estaba confundido, que mosquito le había picado a luzu?.
(...)
Llegaron a la casa de Guille y este abrió con sus llaves, Frank estaba haciendo un par de bromas mientras todos se reían, pero Guille no podía sacarse de la cabeza todo lo que había pasado, estos pensamientos no lo dejaban descansar y lo ponían cada vez mas deprimido.
Samuel se había quedado toda la tarde encerrado en la habitación de Guille, este escucho como abrieron la puerta y se escuchaban risas en el piso de abajo, salio a ver quien era, eran Frank, Alex, Guille y ¿Luzu? Este que hacia aqui.
Los cuatro al ver a Samuel pararon de reírse, se estaba formando un silencio incómodo, Luzu subió las escaleras tomando de la mano a samuel con tal fuerza para que no se soltara obligándolo a bajar y sentandolo en el sofá- Samuel, ¿que pasó entre tu y Guille? -dijo luzu intentando aclarar las cosas entre este par de pringaos- PREGÚNTALE A ESTE -dijo Samuel alzando la voz y señalando a su pareja, mientras este al ser señalado intentaba ocultar su cabeza, no era capaz de verlo a los ojos- CÁLMATE Y NO LE HABLES ASI DE GUILLE -samuel era difícil, mas cuando estaba enojado pero coño se tenía que calmar- !!ME FUE INFIEL COMO COÑO QUIERES QUE LE HABLE!! samuel cada vez mas alzaba la voz y era imposible hablar con el, Guille no aguanto mas ésto,salio corriendo hasta su habitación, cada vez mas perdía la esperanza en que Samuel lo perdonará, Frank corrió atrás de este pero no logro alcanzarlo, bajo las escaleras- Esta llorando -dijo frank haber si a samuel se le bajaba un poco el orgullo, pero este no hizo nada mas que quedarse hay de brazos cruzados.
Luzu tuvo que recurrir al plan B, le pidió a Alex su teléfono y empezó a buscar algo en especial- Dime que vez aqui?-.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo dejo aquí... Uwu salseito ¿que creen que le mostró Luzu a Samuel? Mami luzu al rescate
Por sierto llegamos a 580 ojitos OMG *-*
Ya se que les apareció que actualicé pero sin culpa le di a publicar XD-maria