CAPITULO 6

106 16 1
                                    

Narra samuel

-samuel solo se había quedado pensando que le diría a guillermo por lo que había visto, el no quería que guillermo pensara que tenía novia y que solo lo utilizaba para divertirse.

Así que solo se dedicó a armar un plan.

Narra guillermo

-guillermo solo ardía en rabia al recordar el momento en que cassandra apareció y beso a samuel.

(...)

Al día siguiente guillermo ni de broma se quería encontrar a samuel porque sabia que estaría con esa zorra así que cuando se iba para el colegio se fue por otro camino sin imaginar lo que se encontraría al llegar...

Narran Guille y Samu

Guillermo al llegar al colegio se encontró con la sorpresa de que samuel estaba esperándolo en la puerta del colegio... En ese momento su corazon estaba que se salia de su pecho y solo se echo a correr.

Samuel se dio cuenta que guillermo se fue corriendo así que se fue detrás de el...
Logro alcanzarlo y solo lo tomo de la mano y lo jaló hacia el con tanta fuerza que guillermo quedo junto a su pecho, estaban muy cerca uno del otro, solo se quedaron mirándose... Guillermo haciéndose el "difícil" se separó de samuel.

-porque saliste corriendo? -pregunto samuel

-quieres que sea sincero... No quería verte la cara de estúpido- respondió guillermo.

Esto le dolió tanto a samuel, el solo sintió como su corazon se partía en pedazos.

-yo solo quería disculparme contigo, pero veo que tu no quieres- dijo samuel en un tono algo frio para después irse.

Guillermo y su orgullo no hicieron nada, solo se quedo viendo como samuel se iba de allí.

Narra samuel

Me dolio que guillermo dijera eso, sono tan frio como si lo hubiera dicho enserio... Y si talvez lo dijo enserio.
Samuel solo pensaba en lo que había pasado y en lo estúpido que había sido al haber buscado a guillermo cuando guillermo solo quería evitarlo por lo que había pasado.
Samuel sonrió al recordar cuando lo tuvo cerca a su pecho por el jalón.

-que estúpido soy- susurro samuel.

Narra Guillermo

Me sentía tan mal cuando vi a samuel alejarse, pero como siempre yo y mi orgullo.
Sentí que la había cagado, pero no se como... Las palabras solo brotaron de mi boca.
Ahora el que tenía que disculparse era yo, pero con lo que le había dicho ¿como lo haría?

Solo se me ocurrió sorprenderle como El había hecho conmigo y tenía que hacer el plan perfecto.
Guillermo entro a su clase y lo único que hizo durante esta fue pensar en que haría para disculparse con samuel.

Guillermo tenía que aceptarlo, simplemente amaba a samuel y su forma de ser, guillermo se dio cuenta porque el nunca había hecho esto por nadie.

Estaba pensando hasta que una voz lo saco de sus pensamientos... Era aquel chico del que me quería aprovechar, pero si antes no me importaba ahora mucho menos teniendo a samuel.

-oye guillermo- dijo el chico.

-que quieres damian- dijo guillermo

-quiero darte lo que quieres...follar- dijo damian

Ahora si quiere follar, pero que bipolar, guillermo había cambiado tanto que ya no le importaba el hecho de aprovecharse de damian.

-gracias pero yo no- dijo guillermo justo en ese momento sonó la campana y guillermo salió con prisa.
Ya sabia que hacer para disculparse con samuel.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y aqui dejamos el cap de hoy pero actualizo mañana porque tengo muchas ideas >:3 solo que no puedo poner todo en un solo capitulo... Eso sería raro, no habria suspenso.

~maria y andrea :v

(Si decidimos poner firmas)

Wigetta | SIN FRONTERAS (lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora