CAPITULO 13

103 12 0
                                    

Narra samuel

No lo podía creer Guillermo le había colgado solo porque el idiota de frank le había dicho- este hijo de...  Me las va a pagar - si Guillermo quería jugar pues así seria... Dos pueden jugar ese juego.

-hola alexby? Necesito que me hagas un favor.

-¿que seria samuel?- samuel le contó todo su plan y alexby simplemente se quedaba asombrado de lo malo que Aveces podía llegar a ser samuel,  si por algo habían terminado su relación, pero el no dejaría que la relación que samuel y guillermo tenían se acabara solo por los estúpidos celos de samuel, quien mejor sabia como eran esos celos que su propio ex.

(...)

Aquí a segundos de tocar la puerta de Guillermo empezaba la venganza de Samuel de Luque-  !!SAMU!! -guillermo al ver a samuel en la puerta de su casa se emociono y se lanzó encima de este... Por un momento samuel se había arrepentido de su venganza pero en medio del abrazo samuel abre los ojos y en frente suyo esta frank- hola samuel - dijo frank, samuel solo lo miro con desagrado, si a samuel alguien le caía mal el no lo ocultaba mas bien lo hacia notar mas-
¿Guille podemos salir... Los dos solos? -dijo samuel resaltando que eran solo los dos sin frank en el medio - claro, ahorita nos vemos frank -dijo guillermo dándole un abrazo a este- viste, samuel no esta enojado -frank le susurro en el oído a guillermo, samuel se había dado cuenta de esto y solo le daban mas razones por que vengarse.

(...)

Salieron a un centro comercial mientras se comían un helado - !!Hola samuel!! -hay apareció alexby dándole un abrazo a este pero antes de que samuel pudiera responder guillermo se adelanto- Hola alexby -samuel no sabia que pensar o hacer como podía ser esto ¿guillermo ya conocía a alexby?- Tu... Tu ya lo conoces? -como rayos lo conocía ¿acaso ya eran amigos y el no sabia?- si, es el novio de frank -en ese momento samuel se sentía como un tremendo idiota al pensar que guillermo le podía ser infiel con frank aparte si este tenia novio pero aveces los celos ciegan y no dejan ver la realidad de las cosas.

(...)

samuel, guillermo y alexby se fueron juntos a casa de guillermo para ir por frank y salir en la noche, pero samuel aun se sentía como un estúpido- ¿Alex amor que haces aqui? - frank estaba confundido como se habían encontrado guillermo y alexby juntos- me encontré con guillermo -alex le dio un beso a su novio y este le correspondió hay era un punto donde samuel no se podía sentir mas estúpido- Quieren ir a un bar? - dijo guillermo rompiendo el silencio incómodo que se había formado en la habitación- claro nos vemos en la noche yo me voy con alexby -frank quería dejar a samuel y guillermo solitos para que aprovecharan la situacion mientras que el y alex tambien aprovechan la situacion.

(...)

Samuel se sentía muy apenado con guillermo por haberlo tratado así cuando llego frank- discúlpame chiqui -samuel lo tomo por la cintura acercándolo mas a el dandole un beso tierno- No pasa nada amor, anda vamos a vestirnos.

(...)

Ya eran las 8:30 frank y alexby habían llegado a la casa de guillermo para irse al bar, pero esto no le daba muy buena espina a samuel, pero que rayos a samuel nada le da buena espina así que dejo pasar ese pensamiento... Algo que no debió hacer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Suspenso mas suspenso... Solo advierto algo malo pasara en ese bar ¿que será? >:3

Esto es un relleno para llegar a las 600 palabras :v listo

-maria y andrea

Wigetta | SIN FRONTERAS (lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora