CAPITULO 17

167 19 24
                                    

Los chicos se fueron a un restaurante de pizza cercano, llegaron y eligieron una mesa para cinco.
Llego la mesera y comenzó a hacer los pedidos, que mas bien lo que ella quería pedir era a Guille en un plato, lo miraba de arriba a abajo o se acercaba demasiado a este guiñándole un ojo.

 Samuel sabía que Guillermo no le seria infiel con una persona tan simple y común como ella, pero la mesera andaba muy ilusionada con Guillermo y a Samuel le encantaba desilusionar a la gente.

Tomo a Guille y lo sentó sobre sus piernas abrazándolo por la cintura, la cara de la mesera era indescriptible, de seguro no se esperaba que Guille fuera gay, Luzu se dio cuenta de lo que quería hacer Samuel así que le siguió el juego - !beso! !beso! -después Frank le siguió el juego a Luzu y después Alex que no se quería quedar afuera, ya eran tres gritando que se besaran, esto llamo la atención de las otras personas.
Guille se sonrojo porque todos estaban viendo, giro su cabeza y se quedo mirando a Samuel a los ojos, este lo agarro del cuello de la camisa y lo jalo hacia el, dándole un beso.

Algunas personas aplaudieron, otras murmuraban, pero entre todo eso se escucho una voz- Hijo eso no es normal, nunca te conviertas en eso-Samuel escucho esto y no se aguantó, como puede seguir existiendo gente que piense así, bajo a Guille de su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunas personas aplaudieron, otras murmuraban, pero entre todo eso se escucho una voz- Hijo eso no es normal, nunca te conviertas en eso-Samuel escucho esto y no se aguantó, como puede seguir existiendo gente que piense así, bajo a Guille de sus piernas ignorando sus suplicas de que no hiciera nada- Lo que no es normal eres tu enseñándole que dos hombres no se pueden amar-dijo para después sentarse y que llegara su pedido, comenzaron a comer y a hablar de cosas sin sentido. 

Saliendo del restaurante se subieron al auto de Frank, dirigiéndose a casa de Guillermo, Luzu se fue por otro camino hasta su hotel.
Samu y Guille estaban en el asiento de atrás y se estaban empezando a calentar las cosas, Alex y Frank iban a su bola hablando entre ellos, Guille se empezó a acercar a Samuel, pasando su mano por la pierna de este hasta su miembro, apretando de este haciendo que su novio soltara un pequeño gemido, se sentó sobre este besándolo y pasando sus manos por debajo de la camisa- Te quiero dentro de mi -dijo Guille susurrándole en el oído, Samu se estremeció por lo que había dicho, esto le daban mas ganas de darle duro contra el muro- En la noche te daré como te gusta -Dijo Samu mordiéndose el labio, para después unirse en un beso con Guille.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wigetta | SIN FRONTERAS (lemmon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora