Yo:Mamá, pense que estabas ya dormida
Angélica: Como cres que me voy a dormir sabiendo que mi hija anda por ahi en la madrugada
Yo:Pero ya estoy aqui ma, perdón
Angélica: Ya estabas avisada Mariel, asi que quedas castigada por un mes, sin salir de esta casa, excepto para ir a la escuela..
Yo: Ok, ya me voy a dormir
............
-La vibracion de mi celular me desperto, ya eran las 10 a.m.
Yo: Quien sera a esta hora que me habla?..
Conversacion por mensaje de texto:
Alexis:Hola Mariel, que tal te fue con la regañada de ayer?
Yo:Me fue de lo peor, estoy castigada por un mes sin salir de la casa, no podre ir al cine alrato contigo..
Alexis:Mmm.. Tengo una idea, te veo luego..
Fin de la conversacion por texto..
-Me levanté, tome una ducha, ya que me dolia demasiado la cabeza
Angélica: Marieel!! Vente a comer, ya es bien tarde..
Yo: Vooy!!
......
Angelica: Mariel por favor lava los trastes y arregla aqui la casa, yo ire hacer unas compras y orita vuelvo, acuerdate que estas castigada y no quiero que salgas
Yo: Pues sii, ya que, nos vemos alrato
-Acabé de hacer los quiaseres y me senté en el sofa a ver la tele, en eso me llega un texto
Texto inicia..
Alexis: Mariel.. Abre la puerta de tu casa, estoy afuera
Texto termina..
-Abri la puerta y me encontre con Alexis
Yo: Hola Alexis, que haces aquí? (Dandole un beso en la mejilla)
Alexis: Hola, ya que no pudiste ir al cine, te traje el cine a ti.. Traigo algunas películas, palomitas, dulces, refrescos y demás..
Yo: Woow Alexis!! Muchas gracias
(Le di un abrazo) Pero por favor pasale, solo que no se si pueda, estoy castigada.. (Dije haciendo puchero)Alexis: De nada hermosa.. Pero tu mamá dijo que no podías salir de tu casa cierto?
Yo:Si, eso dijo :(
Alexis:Pero no vamos a salir de la casa, asi que todo estará bien..
Yo:Tienes toda la razón
-Pusimos la película eh hicimos las palomitas..
Narra Alexis:
Mariel se ve tan hermosa, tan emocionada por la sorpresa que le dii, en su rostro se refleja mucha felicidad y confianza en sí misma..
Narro yo:
Alexis es tan lindo en hacerme esta sorpresa, siento que seremos grandes amigos, y que siempre me apoyará..
-Pero que está haciendo?? OMG' me abrazo por el hombro.. Que nervios..
....Alexis: Que te pasa? Te ves muy nerviosa.. Te molesta que te abraze asi??
Yo: No, no te preocupes no tengo nada..
(En eso alguien abre la puerta de la entrada.. Era mi mamá, pero venía llorando)
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤
RomanceMariel es una niña de 15 años, que apenas va conociendo sobre el tema del "amor".. solo que se da cuenta que el amor no siempre es " color de rosa" Al paso del tiempo tiene novio, y varias mudanzas, pero siempre regresa donde mismo enfrentando su pa...