Capitulo 15

30 3 2
                                    

-Presencié una escena que me dolio demasiado, era mi "queridisimo novio" caminando de la mano con una morra cual no conocia, iban muy felices, se abrazaban y se besaban..
En eso decidí ir hacia ellos a gritarle a ese puto mujeriego todas sus verdades. Baje por las escaleras electricas, y me acerque hacia esa parejita, ya que tengo un caracter de mierda no me aguante a quedarme callada..
Le llegue por la espalda a Ángel, lo tome del hombro, y el volteo, en eso le pegue una bofetada..

Yo: Imbécil ya veo lo enfermito que estas!!

Ángel: Mariel que haces aqui? -Dijo asombrado y con los ojos como platos, acariciandose la mejilla, que se le estaba tornando rosa..

Yo: Eso ati no te importa. Ahora veo lo que todos me decian, tu no tienes los suficientes huevos como para querer a una sola mujer, tienes que andar de puto mujeriego con una y otra verdad, pero sabes que, hasta aqui llegamos, yo no soy una tonta como para andar soportandote, yo ocupo a un verdadero hombre en mi vida, no basuras como tú..

Ángel: No espera Mariel, puedo explicarte - Dijo agarrandome del brazo y sacandome para afuera del mol..

Yo: Explicarme que? Y sueltame ya!! Me lastimas!!

Ángel: Es que no es lo que piensas, ella es mi prima, la traje a que hiciera sus compras..

Yo: Mira Ángel, yo una tonta no soy, desde cuando se es muy cariñoso con una prima.. Mejor olvidate de mi y dejame en paz, no quiero volverte a ver en tu miserable vida..

-Dije caminando hacia atrás, tratando alejarme de él, estaba a media calle y yo ni cuenta me daba, ya que estaba insultando a Ángel, en eso volteo hacia la derecha y un carro se acercaba a mi a toda velocidad, no alcanze ni a moverme ya que habia quedado en shock con tantas emociones que estaba sufriendo.. El auto alcanzo a frenar de golpe pero de todos modos me golpeó, y sali disparada a unos 5 metros de distancia del auto..

Narra Ángel:
-Mire como Mariel habia recibido ese impacto, estaba tirada a media calle, me acerque a verla. Estaba inconsciente, y perdía mucha sangre de un costado del superior de su rostro, también perdía mucha sangre de su pierna la cual habia sido golpeada por el auto.. Ya habia demasiada gente presenciando aquella escena..

Ángel: Llamen a una ambulancia por favor!!

Ángel: Mariel, resiste, ya pronto vendran a ayudarte, vas a estar bien.. -Dijo acariciándole la mejilla

.......

Narra Amy:

- Salí de vestirme, y pague el vestido, pero ya no encontraba la presciencia de mi amiga, asi que le pregunte a la cajera por ella..

Amy: Oiga! Vio a donde fue la muchacha que venia conmigo?

Cajera: Si, tiene un rato que se fue

Amy: Gracias

-Me retiré de ese lugar y baje al primer piso, observe que toda la gente estaba al frente del lugar y muy asustados, asi que me acerqué a la entrada, y me dii cuenta de que habia ocurrido un accidente
-Pobre persona (pense)
Pero al acercarme mas, pude ver que era mi amiga, era Mariel esa pobre persona a la que le habia pasado un accidente..

Amy: Mariel!! No!! No puede ser!! Amiga estas bien?!! Ayudenme, hablen a la ambulancia por favor!! Resiste amiga, estaras bien!! -Dije ahogándome con mis propias lágrimas..

Ángel: Ya le hablaron, no tardan en llegar..

Amy: Y tu que hac..?.. Bueno, no importa, que le ah pasado?

Ángel: Venia un carro y no alcanzo a frenar de todo, le pego a Mariel quien se encontraba en la calle, llegando a esto..- Dijo apuntando al cuerpo casi sin vida de Mariel..



Que tal la llevo??
La estoy arruinando verdad? 😭
Bueno, espero que les este gustando, y me gustaria que dieran su opinion sobre que tal les parece??

Tambien pueden darme sugerencias de que quisieran que pasará.. 😎
Bueno es todo.. Saludos

El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora