Capitulo 8

53 4 9
                                    

-Salí del carro y me acerqué a ellos..

Yo: Hola chikos

Edward: Hola hermosa, el es mi amigo Angel

Yo: Mucho gusto Angel, yo soy Mariel

Angel: Mucho gusto linda..

-Diooos Ángel tiene unos ojos tan hermosos me pierdo en ellos..

Edward: Entonces ya entramos?

Yo: Claro, vamos..

Angel: Los veo luego chikos, mi salon queda hacia el otro lado..

Yo: Adios

-Caminamos juntos hacia mi salon Edward y yo..

Edward: Mariel, te gusto mi amigo Angel? Verdad?

Yo: Se notó mucho?

Edward: Quieres que sea sincero?

Yo: No

Edward: Entonces nooo, no se noto.. Como cres..

Yo: Ay noo.. Que vergüenza.. Cres que el se haiga dado cuenta?

Edward: No se, no creo

Edward: Éste es tu salón, nos vemos en el receso sii?

Yo: Gracias, nos vemos en un rato..

-Entré a mi clase de lenguas, y me sente en el primer asiento que encontré vacio. Todo el rato estuve pensando en los hermosos ojasos de Angel, tan solo los eh visto una vez y no me han quedado ganas de ver a otros ojos de esa manera nunka mas.. -No Mariel, no te enamores, solo lo has visto una maldita vez y ya estas que mueres por el, no conoces como sea.. Asi que mejor dejate de cosas..

Maestro: Bueno chicos ya pueden salir a su receso solo les encargo su tarea para la proxima clase..

- Salí del salon y me encontre con Edward

Yo: Hi my friend..

Edward: Oooh.. Dejate de cosas, se nota que te sirvio tu clase de lenguas jaja

Yo: Ja, fue lo único que me aprendí

Edward: Vamos a las loncheras, ahi nos esta esperando alguien que deaseguro quedras ver..

Yo: Angeel!!?

Edward: Jeje sip..

Yo: Pues vamos..

Edward: Ok

Yo: Pero oye ayudame con el, no se, asme el paro con el, en realidad me gusta..

Edward: Ok, haré lo que pueda hermosa, pero creeme que no te conviene, es un volado de lo peor que solo juega con los sentimientos de las mujeres..

Yo: Ayy enserio?? Yo ya me hacia ilusiones con el..

Edward: Te lo digo enserio

Yo: No me mientes?

Edward: Que mas quisiera que esto fuera mentira, pero te lo digo enserio, yo jamás te mentiría..

Yo: Bueno, gracias. De todos modos vamos a las loncheras no?

Edward: Si esta bien linda, vamos

- Nos dirigimos hacia las loncheras, y ahi comprobe todo lo que mi amigo me habia dicho hace un momento, ahi mire a Angel besuqueandose con una tipa, que no se quien sea, pero parecia que ya les urgia un privado. Me desepcione tanto al ver esa imagen que sali corriendo de ahi, y me dirigí hacia un campo de fútbol vacio que se encontraba en una orilla de la escuela, me sente en una esquina y me heche a llorar, sabiendo que esos ojos  que me habían encantado, no me mirarían a mi de la manerá que yo quisiera.. Con amor..

- En eso senti que alguien me tomo del hombro, y se acerco para darme un abrazo de consuelo..



💓Hola chicos es mi primera vez que hago esto, y la verdad no se como voy, me encantaria que me comentaran y me dieran su opinion, ya que me imagino que no soy muy buena en esto.. Pero bueno ya lo empeze, asi que tendre que acabarlo.. Jeje saludos ✌❤😎


El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora