-Voltie a ver quien era ese que me tomo del hombro..
Edward: Hola, te encuentras bien?
Yo: Pues sii, maso menos
Edward: Que tal si nos escapamos de las clases faltantes y nos vamos a comer a algun lugar, que te parece?
Yo: Me parece bien, ya no tengo ganas de quedarme aquí
-Nos salimos de ese lugar y nos fuimos a starbuck, yo me sentia muy mal, por eso no me queria ilusionar..
Narra Edward:
-Yo queria ayudar a Mariel, a que ya no se sintiera mal, la verdad es que ella me gusta, y no creo que ella sienta lo mismo por mi..
Edward: Oye Mariel..
Yo: Sii?
Edward: Tengo que decirte algo, pero me da miedo, no se como lo vayas a tomar, o que me vayas a responder..
Yo: Solo dilo Edward, que no te dé miedo, me imagino que no es nada malo..
Edward: Amm.. Esta bien.. Lo que pasa es que desde que te vii, me pareciste una mujercita muy linda, y es que.. Emm me gustas Mariel, me gustas mucho..
Yo: Ay Edward, tu tambien eres muy guapo, pero yo creo que orita no estoy para tener un amor, ya sabes como estoy..
Edward: Pues sii, lo se, pero solo quería decirte lo que siento
Yo: Amm ok esta bien.. Ya tengo que irme, nos vemos luego
Edward: Ok, bye
*Siguiente Dia*
-Me levante al oir el sonar de la alarma, me di una ducha y me puse unos jeans un poco rotos de las rodillas con una blusa negra algo transparentosa, también me puse unos converse blancos y me hice una coleta alta..
Mi madre me llevo a la escuela, y en la entrada otra vez me esperaban Edward y al que no queria ver hoy.. Osea Angel, yo trate de ignorarlos a ambos y tratar de pasar por la puerta que estaba del lado opuesto de donde ellos esperaban..Edward: Mariel!! Te estabamos esperando..
Yo: Ah hola, no los vii, perdon.. - Dije algo molesta y a la vez nerviosa
Angel: No te preocupes hermosa, oye pero que linda te ves hoy eh..
Yo: Amm gracias -Dije algo sonrojada.. Y pense ( No te vuelvas a ilucionar Mariel, ya no)..
Angel: Oye Mariel, puedo hablar contigo en un rato mas?..
Yo: Mm esta bien, me buscas en el receso...
Angel: Ok hermosa..
Edward: Bueno ya ay que entrar no?
Yo: Sii ya vamos, que se nos hará mas tarde..
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤
Storie d'amoreMariel es una niña de 15 años, que apenas va conociendo sobre el tema del "amor".. solo que se da cuenta que el amor no siempre es " color de rosa" Al paso del tiempo tiene novio, y varias mudanzas, pero siempre regresa donde mismo enfrentando su pa...