Capitulo 2

52 1 0
                                    

-La cara que se me hizo conocida, era mi amiga de la infancia.. Karen..
Me senté en el asiento vacio que estaba al lado del de mi amiga, esperando que me reconociera..

Yo:Hola Karen, soy Mariel, no se si me recuerdes, pero estuvimos juntas en la misma escuela en Washington..

Karen:Hola, y si te me haces muy familiar, alo mejor y si nos conocemos de tiempo

Yo:Que tal si salimos en la noche a algun lugar para volver a ser amigas como lo eramos antes?

Karen:Me parece muy bien, pasame tu dirección, y llego por ti como a las 8, te llevare a una fiesta a la que me invitaron que sera esta noche..

Yo:Muy bien, te espero entonces..

(Sono la campana para el receso)

Sheila:Hola Mariel, que tal estuvo tu clase?

Yo:Muy bien gracias, me encontre con una amiga de mi infancia, mira aki viene..

Karen:Hola Sheila, ya conociste a mi amiga Mariel?

Sheila:Si, la conoci antes de entrar a clases..

Yo:Oye sheila que tal si vas con nosotros a una fiesta hoy por la noche, bueno si karen quiere, ya que ella me invito a mi..

Karen:Claro, Sheila ven con nosotras a divertirte un rato.

Sheila: Seguro, yo voy a tu casa, para despues ir por Mariel..

(En la tarde como a las 5)

Yo:Mamá!!!!!

Angélica: Que paso Mariel?

Yo:Puedo ir a una fiesta hoy con unas amigas?, di que sii porfis maaa!!

Angélica: Tan pronto ya vas a empezar con fiestas?

Yo:Aja.. Ya sabes que no me gusta perderme ninguna party..

Angelica:Esta bien, solo que no tomes y tampoko llegues pasado de la media noche, si no estaras castigada señorita..

Yo:Ayy gracias mamá, por eso te amo tanto...

-Como rayo subi a mi habitación para darme un baño rápido, ya que sali, elegí un vestido azul marino, algo corto con unas zapatillas no muy altas, me rize el cabello y me pinte un poco, algo muy discreto.

(Sono el timbre de la puerta de mi casa)

Angelica:Marieel!! Te hablan!!

Mariel:Ya voy ma!!

-Baje, y me encontre con mis amigas

Sheila:Wow Mariel, te ves muy bien..

Yo:Gracias, ustedes tambien se ven muy bien. Nos vamos?

Karen:Claro..

Yo:Maa, ya me voy, nos vemos a media noche

Angelica:Esta bien, te cuidas

-Llegamos a un lugar super cool, era una casa enorme, mejor dicho, una mansion.. Habia muchísima gente, tambien habia muchas luces, y hasta una alberca. Asi que entramos y nos encontramos con unos chicos super guapos..

...

El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora