-Me sentia super nerviosa, no sabía como debo reaccionar ya enfrente de Edward, creo que aveces los nervios sacan mi torpeza. Él se a comportado tan lindo conmigo desde que me mude aqui ah estado atento de que éste bien, y siempre me apoya en todo lo que esté en sus manos.
Yo ya sé lo que el siente por mi, mas no se si ese sentimiente aun sigue vivo en él, por que ya hace como mas del mes que me habia confesado eso, y yo no le correspondi..
Pero bueno creo que ya estoy lista, ya no ah de tardar Edward en pasar por mii..[....]
Pasaron como quince minutos cuando oí que llamaron a mi puerta. Antes de bajar, me fijé que me viera bien en el espejo, pero ya no podia hacer nada, asi como lucía era lo mejor que pude hacer para lucir segun yo "bonita".
....
Baje y abrí la puerta..
Edward: Ho..laaaa??..-Dijo con la boca abierta
Yo: Amm que te ocurre?
Edward: Mariel.. Estas preciosaa!!
Yo: Ay enserio? -Dije algo sonrojada
Edward: Claro que sii, estas perfecta.. -Dijo agarrandome la mejia
Yo: Ya pues basta de alagos hacia a mi, mirate tú, estás guapísimo..
Edward: Jeje gracias chula. -Dijo sonrojándose también..
.....
-En eso miramos que alguien venia hacia nosotros destruyendo ese círculo de alagos y sonrojos..
Era Ángel, no queria verlo, y la verdad no se que estaba haciendo aqui en mi casa..Ángel: Interrumpo algo?
Yo: Si!! Que estas haciendo aqui? Luego no te quedo claro que no quiero volver a verte?? -Le dijo alzando la voz y enojada..
Ángel: Ay perdón, yo sólo vine por ti para llevarte a la escuela..
Edward: Luego tu no entiendes que no te quiere ver o quieres que te lo explique a golpes? -Dijo furioso.
Ángel: Ya pues, no es para que te alteres, yo mejor ya me voy.-Dijo ya alejándose de nosotros
Yo: Muchas gracias por tu apoyo Edward, eres un amor..
Edward: De nada, ya sabes que siempre estaré para ti hermosa..
Yo: Bueno pues, nos vamos?-Dije agarrando mi bolso
Edward: Vámonos..
[...]
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤
RomanceMariel es una niña de 15 años, que apenas va conociendo sobre el tema del "amor".. solo que se da cuenta que el amor no siempre es " color de rosa" Al paso del tiempo tiene novio, y varias mudanzas, pero siempre regresa donde mismo enfrentando su pa...