......
Yo: Mamaa ya llegue!!
Angélica: Donde andabas muchachita, por que llegas hasta orita??
Yo: No te preocupes mamá, no andaba en cosas malas, estaba con mi.. Novio.. -Dije algo nerviosa.
Angélica: Aah así que tienes novio.
Se podría saber quien te dio permiso de andar de novia ya eh?
Aún no estas en la edad como para tener novio Mariel.Yo: Mamaa!! Como de que no tengo permiso? Si ya tengo 15 años, en dos meses cumplo ya los 16, y además no te estoy pidiendo permiso de tener novio, sólo te estoy avisando para que después no te caiga de sorpresa ya que me veas con él.
Angélica: Mariel! Como te atreves a contestarme así? Recuerda la última vez que anduviste de "novia" lo que te pasó, yo sólo quiero que no te lastimen.
Yo: Mamá, no me van a lastimar, no sabes como es Edward, él es muy diferente a todos los demás hombres.
Angélica: Lo dices como si ya hubieras conocido a muchos hombres, apenas vas empezando con esto del "amor".
Yo: Ay ya mamá!! Como sea!! No me voy a separar de Edward, yo lo quiero, y el me quiere a mi, asi que estaremos juntos te gusté o no.
Pero me convendría mas si estuvieras de acuerdo con esto.Angélica: Mm bueno pues invitalo a cenar el Domingo, ya ya veré si te doy mi aprobación. Mientras tanto estas castigada toda esta semana, no me importa que ya estés de vacaciones, no saldrás de aquí con nadie.
Yo: No importa que me castigues de por vida, solo aprueba que seamos novios mamá.
.....
Conversacion por mensaje de texto..
Edward: Mi hermosa, como te fue con tu mamá?
Yo: Pues maso menos.. Quiere que vengas a cenar el domingo, y estoy castigada por una semana..
Edward: Bueno, ahí estaré el domingo..
Yo: Esta bien.. Buenas noches..
Edward: Buenas noches..
Fin de la conversación por mensaje de texto..
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤
RomansaMariel es una niña de 15 años, que apenas va conociendo sobre el tema del "amor".. solo que se da cuenta que el amor no siempre es " color de rosa" Al paso del tiempo tiene novio, y varias mudanzas, pero siempre regresa donde mismo enfrentando su pa...