Capítulo 17

18 1 0
                                    

-Me volvi a dormir como por otras 3 horas, ya que desperte, me di cuenta de que tenía visitas..

Angélica: Hola mi amor, por fin despertaste.. Como te sientes mi vida?

Yo: Pues mejor mamá, aunque si me duele mucho la pierna y la cabeza..

Angélica: Ya veras que con muchos cuidados te vas a recuperar

Yo: Si lo sé mamá. Han venido mis amigos a verme?

Angélica: Sii, de hecho aki estaban hace unos momentos, solo que bajaron a la cafetería, no han de tardar en regresar

Yo: Esta bien mamá

......

Edward: Llegamos!! Como sigue la princesa?

Yo: Hola Edward, y hola Amy.. Ya estoy mejor, gracias

Amy: Woow!! Que bueno ya despertaste

Edward: Te ves mucho mejor.. Nos tenias tan preocupados

Yo: Sii, gracias, pero en realidad me duele todo..

Amy: Pues sii, tremendo golpe que te diste

.......

-En eso entro la enfermera a revisarme como seguía..

Enfermera: Veo que la paciente ya despertó otra vez

Yo: Si, ya me canse de dormir

Enfermera: Bueno voy a checar y limpiar tus heridas

Yo: Si esta bien

-La enfermera me cambio la gasa que tenia en la herida de la pierna, y también me limpio, dijo que estaba mejorando mucho. Sólo que tenia que tener mucho cuidado y higiene para que las heridas no se me infectarán.. En eso recordé algo...

Inicia flashback:

- La ambulancia se llevó a mi hermano al hospital para retirarle la bala que tenia en el estomago. Ya después de varios días lo dieron de alta solo con la precaución de que tuviera habitos de higiene para que no se le infectara la herida, lo cual mi hermana ignoro todo, y murio a causa de una muy grave infección incurable ya que habia avanzado mucho, dañándole la mayoria de sus órganos..

Fin del flashback..

El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora