Capítulo 16

31 2 2
                                    

Narra Mariel..

-Seria este mi fin? Ya me debería de despedir de este mundo? Acaso me lo merecía? Pero que yo recuerde siempre eh sido buena persona, solo lastimo a los que me lastiman a mi..
Pero bueno, si es que éste sería mi último dia en la tierra no me molestaría, ya que dejaria de sufrir por el tonto de mi ex novio, y me reuniría con mi papá y mi hermano..

Inicia flashback:

-Era hace 5 años, todos nos encontrabamos dormidos, era pasado de la media noche y estaba lloviendo muy fuerte. En eso escuché unos disparos, me levante y me dirigí hacia donde provenía ese ruido, ya en el pasillo, me encontré con mis padres. Mi papá trabajaba de policía, asi que tenia muchos enemigos por que seguido atrapaba a narcotraficantes y demás.
Pero bueno, nos dirigimos de donde habia provenido el ruido, y cuando mas nos acercábamos se oyeron unos gritos que venían de la habitación de mi hermano mayor. De prisa fuimos hacia él, y lo vimos en el piso, sangrando con una bala en el estomago.. Rápido mi mamá y yo fuimos a auxiliar lo, y mi papá corrio por su pistola a la habitación.
Ya que regreso, se puso a registrar todas las habitaciones para hallar a aquel bastardo que le habia disparado a mi hermano. Revisó por todas partes pero no lo hayó, asi que regresó a la habitacion de mi hermano, ya estando ahi, alguien le llego por atrás, era alguien que no conocíamos. Le apuntó con su pistola, y le dijo "Últimas palabras", mi papá no dijo nada, sólo hizo lo mismo que éste, apuntarle con la pistola, mi mamá y yo no parabamos de llorar y decirle a mi hermano que resistiera un poco mas, ya que ya le habiamos hablado a la ambulancia y no tardaría en llegar. En poco rato se escucho la sirena de la ambulancia (Si es que asi se le dice) y el hombre desconocido se asusto y le disparo a mi padre, acto seguido que mi padre antes de caer le regreso el disparo al hombre, provocandole la muerte ya que le habia dado en el cráneo. Mi papá solo duro unos cuantos minutos vivo, no alcanzo ni que lo checara un para médico, en cambio mi hermano sii sobrevivió. Pero eso de vivir, no le duro mucho..

Fin del flashback..

...: Señorita Tapia.. Señorita Tapia, despierte!!

Yo: Sii?

...: Parecia que soñaba algo feo ya que ah estado llorando y gritando por unos minutos..

Yo: Donde estoy?

...: Está en el hospital, usted tuvo un accidente hace 4 días, y hasta orita ah despertado..

Yo: Sii, recuerdo un carro que se dirigía hacia a mi a toda velocidad, y hasta ahi..

...: De milagro vive señorita Tapia, ya que se ah dado un golpe muy fuerte en la cabeza..

Yo: Me duele todo..

..: Me imagino que sii, pero le hemos puesto medicamentos para disminuir su dolor..

Yo: Gracias, ah venido alguien a verme?

...: Si hace poco aqui estaba su mamá, y tambien sus amigos han venido a verla muy seguido..

......

El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora