-Nos dirigimos hacia su auto, y el estuvo muy caballeroso, me abrio la puerta de su carro, y ya que me subí ya la cerró.
Todo el camino hacia la escuela estuvimos riéndonos y bromeando.
Verlo sonreír era hermoso, me perdia en esa magnífica sonrisa que él tiene. Se me hizo corto el camino hacia la escuela, es que me la estaba pasando increible junto a él..Edward: Listo, ya llegamos.
Yo: Si, gracias por traerme.
Edward: De nada hermosa.
Yo: Bueno ya entraré a mi salón.
Edward: Esta bien, oye alrato quiero verte, nos vemos en el campo de la escuela como a la 1:00?
Yo: Amm sii, nos vemos alrato.-Dije algo confundida.
-Me alejé de ahi, para dirigirme hacia mi salon de clases, ya ahi adentro se encontraba mi mejor amiga Amy. Ya la podia llamar "mejor amiga" por que en el poco tiempo que llevamos juntas, nos hemos hecho muy unidas.
Amy: Hola Mariel, wow!! Te ves bellísima.
Yo: Ay gracias, pero miraté tú, estas que no te conozco.
Amy: Exageras..
......
Amy: Vamos a comer algo? Por allá está una mesa con dulces, pasteles y de todo.- Dijo apuntando a una mesa que está en una esquina del salón.
Yo: Que rico!! Vamos!!
.....
Yo: Oye Amy?
Amy: Si?-Contesto con la boca llena de un pastelillo que había agarrado.
Yo: Sabes que se trama Edward?, es que me cito hoy a la 1:00 en el campo de la escuela.
Amy: No, yo no sé nada. Oye ya viste la fuente de chocolate?-Dije algo nerviosa.
Yo: Por que me cambias el tema? Tu sabes algo y que no quieres decirme.
Amy: Enserio no sé nada.
Yo: Mm bueno pues. -Dije algo insegura
[.....]
-Ya casi se acercaba la hora que esperaba, y no encontraba a Amy por ningún sitio, ya rato me había dicho que iría al baño, y no quiso que la acompañará..
Yo: Chikos han visto a Amy?
...: No, ya tenemos rato que no la vemos.
...: Ya rato miré que salió de aquí.
Yo: Mm bueno, gracias, es que no la encuentro.
...: De nada Mariel.
[....]
-Bueno ya casi es la una, asi que ya tengo que irme, el baño esta camino hacia el campo, así que llegaré de pasada a fijarme si esta Amy ahi, y si se encuentra bien..
-Me dirigí al baño y la busque en cada separacion de los baños, pero no había nada.
Pero bueno talves se ah ido a otro lugar.-Pensé
Talves esta con su profesor amado.-Asi que mejor, me fui hacia al campo, no se veía que estuviera alguien por ahí, cuando escuché que alguien detrás mio me habló...
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤
RomanceMariel es una niña de 15 años, que apenas va conociendo sobre el tema del "amor".. solo que se da cuenta que el amor no siempre es " color de rosa" Al paso del tiempo tiene novio, y varias mudanzas, pero siempre regresa donde mismo enfrentando su pa...