-Ya se había llegado la hora de la salida, asi que me dirigi hacia la entrada de la escuela para asi esperar a Amy eh ir a la biblioteca..
Dure rato esperando, hasta que por fin vii a esa chiquilla aparecer por aquel pasillo largo dirigiendose hacia mi..Amy: Hola Mariel, lista para ir a la biblioteca?
Yo: Si ya estoy lista, tenia rato esperandote
Amy: Perdón, es que me quede con el profe un rato a que me explicara sobre un tema que no había entendido..
Yo: Ok pues esta bien, ya nos vamos?
Amy: Si, vamonos, por allá tengo mi coche..
-Fuimos hacia los parquiaderos de la escuela encontrándonos con su hermoso carro deportivo color plata. Me encanto tanto su carro, pero el de mis sueños era un hermoso ferrari rojo que claro algún dia no muy lejano tendré..
Nos subimos al carro y nos fuimos hacia la biblioteca, ya ahi nos pusimos a investigar sobre el tema y nos dimos cuenta que era muy extenso y que debiamos entenderlo muy bien para asi poderlo explicar, duramos no máximo de 2 horas ahi, ya nos encontrábamos algo estresadas de tanto leer y sacar apuntes.. Yo estaba muy concentrada leyendo, ya que el tema me parecía bastante interesante, en eso Amy me saca de mi burbuja..Amy: Oye Mariel, ya me canse de estar aqui, mejor vamos a otro sitio, y otro dia venemos sii?
Yo: Bueno pues, a donde quieres ir?
Amy: Quiero ir al mol, tengo que comprar un vestido para una cita que tengo, y quiero que me des tu opinion sobre él
Yo: Bueno pues, vamos. Pero tienes que decirme quien es ese chavo con el que saldras eh
Amy: Vamos, en el camino te cuento..
Yo: Ok ps, pero tenemos que apurarnos por que tengo que ir a la casa de mi amor, es que esta muy enfermito
Amy: Esta bien, será rápido
-De prisa nos salimos de la biblioteca y tomamos rumbo hacia el mol.
Yo: Bueno, ahora si cuentame toodo, sobre ese chico con el que tendras una cita, es de la escuela oh que?
Amy: Es que es una larga historia. Si es de la escuela, pero no es uno de mis compañeros..
Yo: AMYYY!!!! No me digas que es un maestro?!!
Amy: Sii. Es el maestro de Matemáticas, ya tenemos tiempo saliendo, por eso hoy salí un poco tarde de su salon, xq nos estabamos poniendo de acuerdo para hoy en la noche..
Yo: Pero salir con tu profesor no te trae problemas? Me imagino que ah de estar prohibido!!
Amy: Si, esta prohibido tener una relacion de maestro y alumna que sean de la misma institución. Pero es que nos fue imposible aguantar la atraccion que teniamos, no sabes lo bueno que es conmigo, es un caballero, detallista y amoroso..
Yo: Aww que lindo, me alegro mucho por ti, pero ten mucho cuidado sii? Es por lo menos 7 años mayor que tú..
Amy: Si, no te preocupes, no me pasará nada con él, siempre me cuida mucho..
Yo: Tambien Ángel es muy lindo conmigo, sólo que me extraña que hoy no haiga ido a la escuela..
Amy: Ay Mariel, es enserio?
Yo: Que pasa?
Amy: Tengo que ser sincera contigo, por que ya somos amigas, y las amigas siempre se apoyan y se dicen la verdad, cierto?
Yo: Si tienes razon, pero que te traes, ya dime
Amy: Es que tu no conoces bien a Ángel, y el es un volado y infiel.. No se toma sus relaciones enserio. Me imagino que solo te hara sufrir y tu no te mereces eso, eres una chica super buena onda y dulce..
Yo: Ya había oido eso antes, pero tu no te preocupes, el cambiará por mi, ya verás..
Amy: Ay amiga, no te cieges por el si?
Yo: Ya no quiero hablar del tema
Amy: Esta bien, ya llegamos al mol..
-Nos adentramos a éste y llegamos a una boutique donde vendían unos vestidos muy preciosos.. De diferentes formas tamaños y colores..
Mi amiga Amy se probaba uno y otro y otro, que al último perdi la cuenta de tantos vestidos que mis ojos veían.. Todos le quedaban hermosos, ya que le favorecia mucho xq ella tambien tiene buen cuerpo..
Hasta que por fin encontro el indicado, un rojo algo ajustado de la parte del pecho con muchos brillos y flojo de la cadera hacia las rodillas, se le veia muy hermoso..Yo: Llevate ese, es el indicado..
Amy: Sii, me lo llevaré. Despues de esto vamos a comprar un helado?
Yo: Claro, me parece bien..
-Mi amiga fue hacia los probadores para ya cambiarse, yo me dirigí hacia el vidrio de la ventana obteniendo una vista hacia el primer piso de éste mol, ya que la boutique se encontraba en el segundo piso..
Ya ahi senti un ñudo en el pecho al presenciar una escena que me partio el corazon en mil pedazos, confirmando aora sii bien lo que ya varios me han dicho..
ESTÁS LEYENDO
El Primer Amor Nunca Se Olvida ❤
RomanceMariel es una niña de 15 años, que apenas va conociendo sobre el tema del "amor".. solo que se da cuenta que el amor no siempre es " color de rosa" Al paso del tiempo tiene novio, y varias mudanzas, pero siempre regresa donde mismo enfrentando su pa...