I N T R O D U C C I Ó N

554 24 2
                                    


         Vengo aquí para realizar una misión muy importante, ¿quién soy? Me preguntarás, y yo te responderé: mi nombre es Lara Croft... Bueno, no, en realidad mi nombre es Janette Huet, y mi misión es lo más insignificante que alguien podría descubrir: adaptarme entre la clase social alta, ¿ves que suena ridículo?

En fin, conocí a mis hermanos, todos provienen de lugares diferentes, y son muchos. La verdad es que no entiendo porqué nos adoptaron a todos, si nuestros padres casi no están en casa para prestarnos atención.

Mis hermanos adoptivos me denigran por venir de barrios bajos y por no ser adoptada en mis quince años de vida, se creen superiores por nacer en lugares importantes: Francia, Rusia, Canadá, Estados Unidos y quiénes saben de qué otro charco con cloro provienen.

Pero las mejores ventajas que tengo de ser ignorada es que puedo hacer lo que quiera sin que nadie me moleste, a nadie (a excepción de Emilia) le importa como estoy ni en donde me encuentro, aunque se me hace muy difícil ocultar mi ignorancia en lenguaje formal y el manejo de múltiples idiomas... En fin, este es el comienzo de esta historia, ¡gócenla!

@@@@@@@@

¡Hola bellos lectores!, bienvenidos a esta loca historia con humor absurdo que no tienen ningún sentido a nuestras vidas, los invito a seguir leyendo, no se preocupen, no les pasará nada... creo.

Esta es una de las primera historias que escribí para Wattpad, ahora consideré en retomarla ya corregida, espero que les guste.


Rodeada de idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora