30: El póster de Usui.

125 12 2
                                    

30: El póster de Usui.


Nuestra madre nos dio regalos a todos, ¡me dieron una plancha de cabello!, jamás había usado una antes, también venía con juego de cepillos, guías de moda y me dieron una ropa que al parecer estaba en tendencia en Francia, admito que me gustó, tenía una chaqueta negra, una camisa azul y una falda con puntas blancas, tipo casi gótico, casi; obviamente está diseñado por mi madre, hermoso.

     —¿En dónde está Hayato? —preguntó Elizabeth con ese fino movimiento de su cabello y...¿saben qué?, dar detalles me da flojera.

     —Iré a buscarlo —de una vez me ofrecí, quería salir de esa situación de hermanastros anormales y Emilia besando un vestido.

     Ella asintió y con su permiso me dirigí a las escaleras en busca de Usui, quien debía haber bajado desde hace mucho para recibir su regalo, y yo como soy muy curiosa, quería saber cuál era, ya que nadie debía saber el regalo del otro sin ser abierto.

     Él dormía en el tercer piso, qué cansado, tendré que subir las escaleras hasta llegar allí, en mis sueños soy más atlética, pero yo en la realidad solo lo soy fuera de la casa ya que no me gustan las escaleras. Así que me puse en acción, ¡a subir las escaleras!

—¿Qué haces aquí? —preguntaba mi bello hermano mayor—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué haces aquí? —preguntaba mi bello hermano mayor—. ¿Y por qué estás tan sudada?

     —Subir las escaleras no es mi fuerte, hermanote.

     Él sonrió casi liberando una risa divertida por como estaba.

     —¿Puedo pasar? —le pregunté. 

     —¿Estás segura?, no es de muy buena educación que digamos.

     —Oye, ayer estuve en la habitación de todos haciéndoles masajes hasta que mis manos se durmieran, no quiero perder la oportunidad de conocer al de mi hermano mayor.

     —Bien, si eso quieres. —Me dio espacio para que yo pasara y eso hice.

     Su habitación tenía un color gris en las paredes con miles de posters con unos asiáticos en ellos, normalmente las chicas son las que tienen posters así, no conozco a Usui por lo que veo. Ah, también tiene posters de series y de animes.

     —¿Quiénes son esos chinos posando como para chicas?, hermano, dime la verdad, no te juzgaré. 

     Él arqueó una ceja, dudoso, es que de verdad, normalmente los hombres ponen fotos playboy (como Mark y Dorian) o ponen de videojuegos (como Noah).

     —Son coreanos, una amiga me regaló ese póster, el grupo se llama BTS, ella era una obsesionada con ellos cuando empezaron su carrera, cada vez que conversábamos, me hablaba de sus canciones y álbumes —me dijo con un tono melancólico.

     Por lo menos no era algo del otro mundo, es comprensible, todos alguna vez hemos tenido alguna amiga loca fanática de algo.

     En mi caso, Ester era fanática de 5SOS.

Rodeada de idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora