34: Justin Bieber en el colegio.
A la víbora víbora de la mar, a todos voy a matar, los de adelante sufren mucho y los de atrás se salvaran, se salvaran!...¿qué?, ¿no era así la canción?
—¿Por qué Alicia y Víctor se quedaron con toda la diversión?
—Porque estás enferma, Jane.
—¿Y tú no entras a clases?
—El director me autorizó para quedarme a cuidarte.
—Ahh, ya entiendo. Oye, Uziel.
—¿Qué?
—Patata.
—¿Patata?
—Patata.
—¿Tienes hambre?
—Nop, solo me dieron ganas de decir patata.
—Ah, ok. Oye, Víctor a cambiado mucho ¿no?—me cambió de tema ¡eso no se hace!
—¿Cómo crees?, yo lo veo igual que siempre, solo que esta vez lo confundí con Adam Sandler.
—¿Qué no era con Will Smith?
—Claro que no...¿o sí?, ay, no se, Will es moreno, Víctor no.
—Bueno, contigo no se puede, pareces más ebria que enferma.
—Es que tú no sabes cómo me enfermo.
De repente pone una mano en mi frente.
—Hmm, sigues teniendo fiebre, no tengo termómetro, pero calcularía que tienes 38.
—Ay, tú y tu calculadora mental.
—Bueno, eso no importa. —Quita su mano de mi frente—. ¿Por qué no te quedaste en casa?
—Estaría solita, abandonada, y lo peor es que, si Germán y Fernanfloo fueron capaces de entrar a la residencia sin problemas, no me imaginaría quien más entrará.
—Ya te dijimos que eso solo fue un sueño. Igual, según, Víctor es el que se encarga de eso ¿no?
—Sí, pero no lo quiero de enfermero, nos llevamos pésimo.
—Eso ya se nota —su tono era algo irónico.
Uziel para ser frío y una piedra vivien, se preocupaba mucho por que yo esté bien, mi madre Elizabeth dijo que tal vez hubo carencia de afecto en su familia y por eso era muy poco expresivo, ¿qué es esto que siento?, mi estomago está revuelto, ¿será esta una señal?
«Idiota, tienes náuseas, esas solo serán las señales de que vas a vomitar».
''Eso lo explica todo, momento, ¿yo no me había tomado las de náuseas?''
«Te tomaste el acetaminofén, revisa bien la caja».
—Uzi, ¿me pasas agua?, voy a tomarme la pastilla de mareos.
—¿Qué no te has tomado una acetaminofén?
—Sí, pero sabes que soy impaciente —dije en tono de queja.
—Ten cuidado con eso, mi hermano una vez tomó muchas pastillas para la fiebre y parecía drogado, al día siguiente no recordó que estaba perreando arriba del tanque de agua del vecino.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de idiotas.
HumorJanette es una joven venezolana con problemas mentales que tiene que convivir con sus hermanastros, los cuales comparten la misma neurona. Nuestra querida protagonista estará rodeada de un montón de idiotas, incluyéndose, aunque sea demasiado i...