24: ¿Uziel enamorado?
Me levanté con ganas de matar a alguien, es lunes, el lunes es horrible, en conclusión, yo a veces me preguntaba ¿por qué el lunes es horrible?, les daré algunas razones muy obvias por la que yo, especialmente odio el lunes. Primero: los profesores el lunes se demoran años luz para terminar una oración. Segunda: si un alumno es una ladilla y uno no decía quién era les bajaban los puntos a todos. Tercera: los profesores están más locos que nunca, como si estuvieran en sus días. Cuarta: uno se para con sueño y quinta: el director utilizará sus bermudas.
Yo ya estaba en la camioneta con mi expresión de amargada, algo que normalmente soy con ellos, bueno, será porque no todos estaban en la camioneta, muchos se preguntarán, ¿en qué trabajan sus padres para ser millonarios?, pues, el señor Paul trabaja como dueño de grandes compañías constructoras de establecimientos y hoteles de lujo. Elizabeth es dueña de centros comerciales y diseñadora de moda famosa por toda Europa.
—Jane, ¿qué sucede? —preguntó Usui.
—El lunes, es lo que sucede, no quiero verle las piernas peludas del director por usar sus bermudas del lunes —me quejé, muchos temblaron ya que sabían a qué me refería.
—No me lo recuerdes, trato de ser positivo.
Algo que no eres, Leo.
—Buena suerte intentándolo —me burlé.
—Ya llegamos —anunció Usui sonriendo, pero todos teníamos esa cara de querer sacarnos las venas con un pan duro.
—¡Hoy es un gran día, lleno de energía por todo el lugar! —decía el director; viejo, si supieras que en este momento tienes a zombis en vez de estudiantes—. ¡Les será anunciado que en unos días se celebrará la fiesta del aniversario de nuestro instituto, porque somos el mejor instituto privado que hay en maracay!
¿Cómo puede tener tanta energía si es un lunes? Además, el director de mi colegio anterior parecía como si la época emo se hubiera apoderado de él.
«Es el cumpleaños de él»
''Oh, eso explica muchas cosas...pero no sus mugrosas bermudas''.
—Se pueden retirar, queridos alumnos —anunció por fin el viejo ese.
Creo que cada día le sale una cana o se le cae el cabello, no es calvo, solo tiene una enfermedad que hace que se le caiga el pelo.
—Jan, ¿has visto a Uziel? —me preguntó Alicia mientras caminábamos hacia nuestro salón.
—Pues, claro, estudiamos en el mismo instituto ¿no? —Recibí un golpe en el hombro por parte de ella—. ¡Auch!, ni tampoco que te pongas así, Alicia, tu futuro esposo no te va a engañar.
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de idiotas.
HumorJanette es una joven venezolana con problemas mentales que tiene que convivir con sus hermanastros, los cuales comparten la misma neurona. Nuestra querida protagonista estará rodeada de un montón de idiotas, incluyéndose, aunque sea demasiado i...