29: ¿Jane, la consentida?

127 13 6
                                    

29: ¿Jane, la consentida?


Es martes, ¡el mejor día de todos!, ya que, no había clases porque las rutas estaban trancadas por el funeral de mi vecino, el cual, era el gobernador de maracay, así que, ¡gracias!, no es que le tuviera odio, pero me alegra que se muriera, estaba sobre esforzándose mucho el pobre, y yo no quería ir a clases hoy.

     No me quería levantar de mi cama, estaba muy tranquila durmiendo, me valía un kilo e' vergas la hora, pero sé que no me quiero parar.

     En el momento de mi tranquilidad, dos morsas se me abalanzaron encima, me estaban aplastando, pobre de mi espalda.

     —¡¿Qué uno no puede dormir tranquilo en un día libre?! —me quejé.

     —Era la única manera en la que debías despertar —me dijo Usui, así es, las dos morsas eran Usui y Emilia, no son gordos, solo pesados para mi frágil cuerpo.

     —¿Se pueden levantar? Me aplastan.

     —No si no te levantas.

     —Está bien, solo déjenme respirar.

     Ellos se pararon y yo me levanté con la espalda adolorida, Aoi estaba comiendo, pero qué lindo.

     —¡Al fin!, eres difícil de despertar, Jan —exclamó Emilia.

     —Claro que no, yo soy muy delicada con mis sueños. —Miré mi piyama—. ¿Y por qué carajos estoy mojada?, explíquenme.

     —Bueno, para despertarte, te llamamos, te gritamos, prendí la licuadora en el cuarto, una motosierra, grité que iba a quemar la casa y hablaste dormida de que querías hacerlo tú, te echamos agua pero seguías durmiendo...

     ¿Tan complicada era yo?, pero si soy un ángel cuando duermo.

     «¿Es en serio?, mírate, tu cabello parece nido e' mirla y tu cara hecha mierda»

     ''Gracias por el cumplido, yo''.

     «De nada, estúpida»

     ''Ni hablar pendeja''.

     «Oye idiota, ¿qué no vas a poner atención a la trama?»

     ''Eso haré, marica''.

     —Andrew preparó el desayuno desde hace media hora, así que te calenté la comida.

     Pero qué hermana más considerada tengo yo.

     —¡Ya voy!

     —No olvides tus modales —me advirtió Usui.

     —¿Mis modales?, ¿para qué?, si ellos me joden yo los jodo, porque eso es lo que significa mi nombre. —No había entendido el por qué los modales.

     Ya todo el mundo sabe, que soy capaz de todo, no quiero decirles un discurso largo, así que el resultado será un emoticón Jane+emputada=☠, ¿entienden?, los amo a todos de verdad.

     —Ya verás...

     Ellos salieron de mi habitación y me dejaron cambiarme mi ropa mojada por una seca, no quiero decir que estaba buscando una sirena y fallé, pero, ¡algún día conseguiré una!

     Salí ya vestida de mi habitación, estaba recorriendo el pasillo cuando veo que Noah, me pasa por un lado y me abraza...esperen ¿me abraza?, ¡¿qué coño pasa?!

     —Te quiero mucho, hermanita.

     Ok, todavía sigo dormida, eso espero, tal vez me esté asfixiando y yo lo veo así, yo solo sé algo ¡que alguien me quite a un puto gamer!

Rodeada de idiotas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora