t r e s

16.7K 2.5K 1.2K
                                    

mío

Posesivo, esa era la palabra que bien definía a Do Kyungsoo. Posesivo y egoísta.

Kyungsoo se limpió el rastro de su propia saliva de los labios —y un poco de la de Jongin— y salió de la biblioteca sintiendo que había ganado una importante batalla. A ciencia cierta, su comportamiento no tenía ni pies ni cabeza debido a que, como él lo sustentaba, Jongin sólo era su chico de turno, pero le molestaba la forma en la que Jung Soojung lo tocaba posesivamente y no le importaba en lo absoluto su heterosexualidad o que se proclamara la mejor amiga de Jongin. Ella no tenía por qué tocar lo que por ley era suyo.

Y le molestaba sobre manera, encontrar a Jongin hundido en su cuello y abrazándola fuerte le hizo sentir asqueado, le hizo sentir voluble y le hizo actuar como lo hizo. Porque, dentro de su mundo calculado, Jongin le pertenecía, y sólo a él tenía que abrazar con posesión y sólo su cuello tenía permitido tocar su nariz.

Únicamente Kyungsoo.

Era como si desde que nació ese chico le hubiese sido vendido, aunque las palabras fueran rústicas y viles.

Pero realmente no quería pensar más en ello. Ya encontraría la forma de castigar a Jongin y hacerle saber, recordarle, que por él es por quien se desvivía, que a quien amaba en verdad llevaba su nombre por todos lados.

Sus pies se arrastraron por el pasillo, como siempre saludando a todos a su alrededor, ayudando al profesor Kwang con su pila de exámenes por corregir y brindándoles sonrisas a toda la población estudiantil porque aún había que mantener el estatus, porque aún seguía siendo el estudiante más querido. Kyungsoo dejó la pila de hojas sobre el escritorio de su profesor de Historia De Corea Nivel Dos y con una reverencia, avanzó hasta el jardín de la facultad, allí donde se reunían sus amigos.

Kyungsoo se echó sobre una silla siendo recibido por el saludo de todos en la mesa, era un grupo grande, y eran algo así como influyentes, nunca como Kyungsoo pero realmente lo eran.

—Todos esos avisos a los próximos exámenes me van a volver loco —anunció Minseok, llevándose las manos al pelo—. No es que sean difíciles, pero es mucho para estudiar, mucho de todas las clases.

—A mí quién me preocupa es Sehun —dijo Yixing, mirando con cautela el rostro adormecido del más pequeño de grupo—. Hunnie ¿cómo vas a hacer con todas esas redacciones libres que tienes que hacer?

Kyungsoo rodó los ojos debido a la sobre protección que ejercía Yixing sobre el chico, raro se le hacía que el resto de los presentes no dijeran nada de él y ese comportamiento tan no propio, debía ser por la cultura de tratar con esmero a los amigos antes que las novias, pero a Kyungsoo siempre le había parecido muy extraño, o será porque él era muy reservado ante esos temas. No se llevaba de esa forma con sus amigos, era más cerrado que una ostra.

—No te preocupes, hyung —dijo Sehun, con una sonrisa adormilada—. Encontré a alguien que dijo que iba a explotar mi talento.

—¿Cuál talento, Sehun? —rumió Baekhyun, con saña y risa.

—Mi talento para plasmar todas mis ideas sobre el papel, ese talento —respondió dejando caer una mirada mordaz sobre el chico—. Hay un estudiante de mi clase que siempre se sienta adelante, es el más destacado en la parte escrita de la carrera, siempre saca buenas notas, así que le pedí que fuera mi tutor, y ha aceptado muy amablemente. Es completamente adorable.

Yixing carraspeó y desvío la mirada ante las palabras de Sehun, su sonrisa se redujo a una mediana. Kyungsoo lo observó y luego a Sehun y se echó a reír. De verdad nadie le aseguraba que esos dos tuvieran algo, y mucho más que fueran homosexuales, pero la cara indisimulable de Yixing dejaba mucho con lo qué hacer debate. Eso llevó a Kyungsoo a pensar que el chico pudiese estar enamorado y otra vez se echó a reír, ja, estas cosas de amor eran sinceramente una perdida de tiempo, una muy grande. ¿Por qué querrías atarte a una sola persona cuando puedes tener todos los beneficios de muchas otras? Sin responsabilidades.

—Me alegra que Hunnie haya encontrado ayuda —dijo Minseok, palmeando a Sehun por detrás—. ¿Quién es el chico?

Sehun se levantó con una sonrisa y justo cuando fue a hablar, su mirada se fue a más allá de donde estaba enfocada, más preciso en la entrada del jardín y Kyungsoo sintió la necesidad de curiosear y seguir su mirada, sólo para resolver algo que realmente no le agradó.

—Es Kim Jongin —le señaló y todos voltearon a verle—. Es un poco ñoño, pero es muy inteligente y amable, estoy seguro que voy a aprobar.

—Asegurate de estudiar en tu habitación o en la de él, qué vergüenza me daría que me vieran con alguien así —cantó Chanyeol.

Los demás no aportaron nada más que unas cuantas risas a excepción de Sehun, mismo que miró mal a Chanyeol y sin ningún tipo de cuidado se levantó de la mesa, recogió sus cosas y se fue.

En dirección a Jongin.

—Allá va el defensor de los menesterosos —alegó Baekhyun, haciendo que el resto se echara a reír con más fuerza.

Todos rieron, todos menos Kyungsoo, porque él no tenía ánimos para hacerlo, no cuando Jongin había recibido a Sehun con una sonrisa y le había hecho un lugar en su mesa, no cuando Soojung le dio un empujón confianzudo y cariñoso y de repente Sehun estaba hombro con hombro con «su pertenencia».

Muy entrada la noche, Kyungsoo se colocó su ropa de camuflaje, se volvió una mancha más en la oscuridad y corrió ceñudo y enervado hasta el dormitorio de Jongin; necesitaba dejar más marcas sobre el cuerpo de ese chico, había tenido un día de mierda y Jongin era parte del problema y parte de la vía de escape.

Esa noche, Jongin abrió la puerta adormilado y no fue capaz de comprender qué le estaba empujando hacia la cama hasta que visualizó a Kyungsoo en la oscuridad. Esa noche nuevamente, Kyungsoo le quitó las gafas para que no viera nada más, y junto a ellas, la ropa. Esa noche, Kyungsoo también se desnudó impulsado por el deseo, besó cada extensión de piel en Jongin, besó, amasó, mordió y disfrutó de cada gemido casi como nunca lo había hecho.

—Kim... —susurró debajo de Jongin, mientras era fuertemente embestido por aquellas caderas duras y flexibles, mientras su chico se hundía hasta el fondo.

—Uhm...

Kyungsoo era un posesivo de mierda, pero eso no tenía por qué importarle a Jongin.

—Tú eres mío.

Esa noche, movido por un desespero que no sabía que tenía, Kyungsoo casi se quedó a dormir con Jongin; casi, porque inmediatamente recobró la consciencia y como siempre, se puso su ropa y se fue sin dedicarle una sola palabra al ser que desnudo reposaba agitado entre las sábanas.

Aunque por primera vez en meses, su deseo meramente fue quedarse entre los brazos de Jongin.

🍁

Con lo del comeback casi se me olvida actualizar, es que estoy en el suelo chingus.
Y digo en el suelo porque he pasado la tarde bailándome las canciones nuevas y
no 😃 siento 😃 las 😃 piernas 😃 jeje 😃

Pero ni modo, cuando me da por bailar, ni las ganas de ir al baño me detienen jeje 😅

Cuentenme, ¿AMARON EL COMEBACK?

CUÁL FUE SU FAV DE FAVSES

LA MÍA FUE:

1) KOKOBOPGOINGCRAZYFOREVER

2) KOKOBOPGOINGCRAZYFOREVER (balada ver)

3) KOKOBOPGOINGCRAZYFOREVER (remix)

4) las demás.

They Never Know → KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora