s i e t e

13.9K 2.4K 1.1K
                                    

declive

Encontrar a Sehun en la habitación que nadie visitaba de Kim Jongin había representado una sorpresa, una verdadera bomba que le estalló en la cara nada más reparó en su presencia, nada más vio lo cómodo que estaba él en el lugar donde Jongin vivía. Le molestó muchísimo semejante imagen, le ardió el pecho de una forma que ni él mismo pudo explicar. Nada más de mirar que Jongin estaba vistiendo ropa ligera delante de Sehun, y que a éste no le importaba le hacía sentir que toda esa exclusividad de la que se regodeaba para con Jongin era una mera falacia, una ilusión.

Se sentía absurdamente tonto, porque en ningún momento tal contrato de exclusividad se había establecido en ambos, sin embargo él sabía que Kim Jongin jamás dejaría que nadie que no fuera él, tocara su cuerpo con propiedad, Kyungsoo sabía todo el efecto que su persona tenía sobre él, sabía lo maleable que se volvía por un beso.

A pesar de que Jongin no se había dado cuenta de que sus propios sentimientos se habían exteriorizado, esforzándose por no hacerlos notorios, Kyungsoo había sido capaz de verlo nada más con la forma tan benevolente con la que lo miraba, como si no existiera nadie en este mundo mejor que él. Y ese poder sobre Jongin le gustaba, y como el ser posesivo y demandante que era, Kyungsoo no quería que nadie le arrebatara su dicha, mucho menos alguien de su grupo.

—Buenas tardes, no sabía que estabas ocupado —dijo Kyungsoo, tratando en la medida de lo posible no saltar sobre la yugular de Sehun, de mostrarse sereno y diplomático—. Me tomé la molestia de venir hasta aquí porque no te he visto mucho y... Debemos hablar sobre algunas cosas que competen a la biblioteca.

La excusa perfecta.

Kyungsoo; líder activo del comité de la facultad y de todos los campus, y Jongin: bibliotecario, becado colaborador de la facultad. Sehun frunció el ceño a principio pero luego le echó una sonrisa a Jongin y palmeó su hombro para quizá, darle a entender que no había problema. Estaba demás decir que Jongin no se había movido de su lugar en todo el rato, mirando fijamente a Kyungsoo como si le hubiese salido una segunda cabeza.

Lo que lo enojó mucho más.

—Yo ya me iba, ya le he robado mucho de su tiempo a Jongin —manifestó Sehun, dibujando apenas una pequeña sonrisa—. Muchas gracias, Jongin. Has sido de gran ayuda para mí.

Por lo general, con Yixing, Sehun solía ser bastante adorable y cariñoso, sólo con Yixing. Le tomaba de las mejillas, le alborotaba el pelo, le daba palmaditas en la espalda. Kyungsoo nunca había visto a Sehun hacer eso mismo con otra persona que no fuera el chino, hasta que fue testigo de la escena frente a sus ojos. Testigo de cómo, con toda la confianza del mundo, Sehun apretó la mejilla de Jongin y arrancó de él un sonrojo que Kyungsoo estaba acostumbrado a ver cuando él se los provocaba.

Jongin estaba tan perdido esta vez mirando a Sehun con los ojos brillosos.

—D-de nada... Vuelve cuando q-quieras.

A Kyungsoo le tembló todo, de pies a cabeza. Jongin estaba ofreciéndole a Sehun volver a estar solos en su habitación sin más delante de sus narices, con la cara de idiota flechado por un crush y con una sonrisa inocente. Le molestó la escena de principio a fin, y ni siquiera se despidió de su amigo cuando éste le dijo que luego se verían. Sehun se perdió por el extenso pasillo y Kyungsoo quedó en la puerta mirando cómo Jongin aún parecía estar en la luna por la atención de Sehun.

—Quita esa cara —rumió en tono demandante, entrando de una vez por todas a la habitación y dando vueltas en el mismo lugar. Furioso era un eufemismo para como en verdad se sentía—. ¿Me quieres explicar por qué dejaste que Sehun entrara a tu habitación? ¿Por qué lo dejas pasar cuando estás solo?

La parte racional de Kyungsoo le dijo casi en tono sardónico que él no tenía el mínimo derecho de quejarse, reclamar o si quiera molestarse porque, como él mismo sostenía, él y Jongin no eran nada más que amantes convencionales. Pero la parte rauda de Kyungsoo, la posesiva y controladora se burlaba y le exigía explicaciones de por qué su propiedad estaba alrededor de alguien más que no era él. A partes iguales, aunque escuchando con mas ahínco su parte obsesa, Kyungsoo se cruzó de brazos y esperó una buena explicación de parte de su amante.

—¿Y bien?

Jongin camino hasta su escritorio, ignorando bestialmente los arranques de locura de Kyungsoo.

—¡Jongin, estoy hablando contigo!

—¿Y qué quieres que diga? —preguntó Jongin, retóricamente—. Sehun sólo estaba aquí por temas meramente relacionados a nuestros trabajos y clases. Él no estaba aquí para hacerme una mamada si es lo que te preocupa.

Y le cayó el veinte. La razón por la que no había visto a Jongin en días, la razón por la que, aunque era una relación a base de burbujas, seguía sintiendo el peso de sus ojos cuando lo encontró en el baño, el peso de esos hombros encorvados, de ese silencio. Y mierda, él había ido a la habitación con el único propósito de hacerle entender a Jongin que él podía hacer lo que le viniese en gana, pero entonces Jongin le decía estas cosas y él no sabía cómo maniobrar sus palabras.

Kyungsoo era un tipo de persona que no le gustaba quedarse callado, callar era igual a otorgar, y eso nunca.

—¿Qué? ¿Me estás echando en cara lo que pasó en el baño con Wu? —inquirió con una sonrisita burlesca—. Por favor, Jongin. Esas cosas pasan, pasan todo el tiempo. Yo no soy tuyo, yo no te debo explicaciones, yo no me debo guardar en castidad sólo para ti.

Kyungsoo supo que había hecho mal en tanto dijo esas palabras, lo supo por cómo Jongin sonrió con ironía y se quitó las gafas para masajear el puente de su nariz.

—Yo también puedo decir lo mismo, ¿no? —inquirió, y era la primera vez en mucho tiempo de conocerlo que Jongin le echaba esa mirada, no había el usual brillo en sus ojos, esta mirada era más oscura—. Puedo abrir la puerta de esta habitación y así mismo, abrir las piernas para que cualquiera me folle, o para yo follar a cualquiera, ¿es lo que tú haces, no? Yo también puedo y quiero hacerlo. Quiero dejar de sentir que soy exclusivo de ti cuando tú no lo eres conmigo. Quiero follar con otra persona de la misma forma en que lo haces tú.

Algo dentro de Kyungsoo se rompió cuando Jongin manifestó esas palabras sin dejar de mirarle a los ojos. Este Jongin era un total desconocido, ¿dónde estaba el manipulable Jongin? Kyungsoo no quería ceder, y hacerle sentir a Jongin que había ganado, que le había lacerado el que prácticamente le dijera puta.

—Y entonces piensas que Sehun te va a follar, ¿no? Ja. A ti. Al nerd de la facultad, al traga libros. Por Dios, Jongin. ¡Qué cosas dices! No tienes las cualidades que se necesitan para seducir a un hombre, no tienes los recursos necesarios, tú no tienes nada destacable en ti. No me hagas reír.

Fue el sonido de un crack lo que prácticamente escuchó, Jongin anteriormente había estado limpiando los cristales de sus gafas en un acto que Kyungsoo identificó como ansiedad, claro, eso había sido antes de partirlos en dos, justo después de aquellas corrosivas palabras.

Kyungsoo era un orgulloso sí, pero ojalá tuviese una máquina del tiempo. De todas las palabras, esas precisamente quería borrar.

—E-entonces... —siseó, con la vista perdida en el tumulto de vidrios en sus manos, se había cortado los dedos—, si tan simplón soy, si tanta falta me hace la gracia para atraer a un hombre, si tanta risa te produce mi sola presencia, ¿por qué dejas que te folle cada maldita noche? ¿Por qué estás aquí? ¡Vete! Apuesto que cualquier otra persona es mejor que yo.

Kyungsoo hizo amago de acercarse a Jongin pero éste retrocedió, como si estuviera asqueado. Más bien, movido por la rabia, Jongin abrió la puerta de su habitación y empujó a Kyungsoo fuera, sin palabras, sin nada más que la última vista de su mirada dolida.

🍂

El Kyungsoo de este fanfic me estresa, me estresa mucho 😂😂😂
es como mijooo date cuenta 😂 pero bueno, ya le llegará su momento.
espero estén disfrutando esta cosa, en serio, la hice con mucho amors 💓

todavía ando sin internet y ahora peor, tengo 😃 que pagar 😃 para tener nuevamente 😃
me ven cara de millonaria o qué, es que CANTV NO SIRRRRRVE.

uf, disfruten el fanfic 💓

They Never Know → KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora