DEBISTE QUEDARTE

5.7K 558 4
                                    

-¿Dónde está?- apenas entró al hospital la ninja medico ya era informada de la situación, su mente procesaba solo frases claves, emboscada, ninjas renegados, pérdida excesiva de sangre, demasiadas heridas, poco tiempo, pocas esperanzas. Entró a la habitación y se quedó helada, su sensei yacía rodeado de médicos que intentaban frenar la sangre de las múltiples heridas pero todos parecían confundidos y perdidos, se acercó inmediatamente y todos a su alrededor se alejaron y aguardaron sus ordenes.

-Cada medico que se sienta capaz de sanar estas heridas puede intentarlo, necesito que sanen cada herida por mas diminuta que parezca, los que no sean capaces apoyaran al resto y darán chakra en pequeñas cantidades al Hokage para que pueda resistir- se acercó al cuerpo de su sensei y sin esperar comenzó a procurar su recuperación, pero había demasiadas heridas, demasiada sangre y ella insignificante frente a eso.

Deseaba que su maestra no se hubiese ido, lo mas probable es que ya hubiera sido informada pero tardaría por lo menos 4 días en volver y había demasiada sangre.

-Sakura deberías descansar un poco- Ino se acercó a ella ayudándole a sanar la gran herida en el pecho del Hokage.

-Aun me necesita- aseguró la ninja negándose a rendirse, su amiga continuó ayudándola en pleno silencio. Era demasiada sangre, sangre por todos lados, no veía nada más que sangre.

//////////////////////////////////

-¿Cómo se encuentra el Hokage?- preguntó Shikamaru apenas la vio salir.

-Grave- sentenció preocupada y mordiendo uno de sus dedos- ¿Esta listo el lugar de seguridad al que será llevado?- Shikamaru asintió agradeciendo que la ninja se adelantara a sus pensamientos, le ahorraba tener que dar una explicación sobre lo que sucedería.

- Seré la única ninja médico que cuide de él, volveré a revisarlo y en una hora podrá ser trasladado, ¿Yamato esta preparado para cuidar del Hokage?- una vez mas Nara se vio sorprendido ante las acertadas conclusiones de la kunoichi.

-Todo esta preparado, ¿estas segura que tu solo te encargaras de Kakashi-sama?- preguntó dudoso.

-Espero tus instrucciones para su traslado dentro de una hora- ignoro la pregunta y volvió a la sala de operaciones para seguir con la curación hacia su sensei.

Una hora mas tarde era transferido el Hokage a una campaña de seguridad

Cuando todo estuvo adecuado y acomodado la ninja medico se inclino sobre la cama de su sensei y revisó cada vendaje y herida que aun necesitaba sanarse, aplicó el chackra necesario para comenzar la curación y trabajó en silencio. El Hokage yacía inconsciente pero unas gotas cayeron sobre su pecho.

Había sobrevivido a tantas cosas y ahora sucedía esto, el era su ninja de referencia, era flojo pero era el mas pequeño defecto comparado con cada habilidad y capacidad que siempre mostraba, quizá antes se mostraba impresionada por Naruto y Sasuke, el Hokage tenia razón, no había nadie mas fuerte pero durante la ultima pelea donde el perdió el Sharingan algo dentro de ella se rompió, quizá fue la imagen de su sensei cayendo exhausto y ella impidiendo su caída que la hizo comprender cuan humano era, ese recuerdo por mas doloroso que resultara jamás querría olvidarlo. Quería pensar que luchó por él después de ver eso, para protegerlo, era su turno.

Ahora él se encontraba de nuevo tan vulnerable, tan humano debía protegerlo cuantas veces hiciera falta.

-Debiste quedarte Sakura- se dijo a si misma la kunoichi entre lágrimas amargas sin interrumpir su labor.


KAKASAKU-DEBO SER YO SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora