NO SOY TAN INUTIL

5.2K 421 33
                                    


NO SOY TAN INUTIL

Kakashi como de costumbre se encontraba en su oficina y no de muy buen humor, había esperado pasar la noche con Sakura pero debido a la reunión con sus compañeros no había podido y lo mas frustrante era que Sasuke estaba con ella, no olvidaba que meses atrás Sakura le había pedido a su compañero que la dejara ir con él y de no ser por el mismo Sasuke ella se habría marchado sin dudarlo, sabía que debía dejar ese incidente en el pasado pero aun pesaba mucho en su memoria, parecía haberse quedado incrustado.

-Adelante- alguien tocaba la puerta.

-Hola- la voz de Sakura llamó su atención y levantó la vista hacia ella que sonreía alegremente.

-Me alegra verte- le dedicó una sonrisa intentando disipar sus dudas.

-¿Todo esta bien?-

-¿Qué tal tu noche?- ignoró su pregunta.

-Me gusta estar con ellos- no parecía querer dar mas detalles y Kakashi luchaba por contener su frustración.

-Parecías muy emocionada ayer creí que tendrías mas que contar- sabía a donde llevaba la conversación y él mismo se odiaba por eso.

-¿Estas molesto por lo de anoche?-

-Solo quiero saber cómo estuvo tu noche- tenía que mantenerse bajo control.

-Estoy contigo, ¿lo olvidas?- ella adivinaba fácilmente sus dudas.

-Hace un tiempo querías estar con alguien mas- ese reproche sorprendió a la kunoichi y hasta el mismo Hokage que no podía reprimir sus palabras.

-Te dije que ya no quería estar con Sasuke, incluso antes de lo que pasó entre nosotros y no parecías dudar de mí- el tono dolido de ella era evidente –Vine a verte con la única intención de comunicarte que había decidido dejar el hospital y aceptar tu ofrecimiento- su reproche no conmovió a Kakashi que permaneció en silencio –Lo de Sasuke fue hace mucho tiempo, hace casi un año que no lo veo- intentaba explicar pero como Kakashi seguía en silencio se dio la vuelta para marcharse.

-Eso es precisamente lo que me preocupa Sakura- la voz de Kakashi la detuvo pero seguía de espaldas hacia él -¿Cómo puedes estar segura que ya no te interesa si ni siquiera has estado con él?, dime anoche que lo viste ¿tu estomago no se encogió de emoción?, :es fácil decir que ya no sientes nada por alguien sino lo estas viendo, el desafío es verlo, escuchar su voz y ser capaz de decir: esto ya no es lo que quiero:(1), ¿Tú puedes decir eso? -Terminó y Sakura salió en silencio dejándolo solo.

1 Nota: frase sacada de una imagen.

Odiaba la conversación a la que la había empujado pero ella necesitaba estar consiente de sus pensamientos y de los suyos propios, si hubiera mantenido la boca cerrada Sakura le habría dicho que estaba dispuesta a dejar el hospital y todo hubiera sido fácil, pero él no quería que fuera fácil quería que fuera correcto y para ello Sakura debía responder preguntas sino a él a ella misma. Decía no estar ya interesada en su compañero, e incluso él lo llegó a creer, pero ella no había tenido tiempo de asimilar sus sentimientos, Sasuke la abandonó muy rápido después de la guerra así que hasta ahora ella solo conocía su ausencia, pero ahora que él había vuelto... Ella podía tener la oportunidad de estar a su lado, Sasuke no tenia la intención de irse pronto, ambos tenían tiempo.

Había soñado tanto con ella que ahora le sorprendió la facilidad con la que había despertado.

///////////////////////////////////////

KAKASAKU-DEBO SER YO SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora