CAPITULO 5 LA NINJA MÉDICO
-Rokudaime, su equipo ha vuelto- Shikamaru le avisó inmediatamente la noticia. Kakashi trató de permanecer tranquilo y distante con la noticia.
-Gracias Shikamaru, hazles saber que deseo hablar con ellos inmediatamente- su corazón se aceleró al pensar en ella.
-Si desea hablar con todos deberá esperar hasta que Sakura salga del hospital- el Hokage centró toda su atención en las noticias- no es nada de peligro, solo estaba agotada por los últimos sucesos, necesita descanso solo eso- explicó tranquilamente.
-Iré a verla- desapareció en una nube, aun se sentía agotado pero su preocupación era mayor que el poco chakra que le quedaba lo usó para aparecer en el hospital.
-Ella esta en la habitación 211- le indicó una enfermera cuando él preguntó. Se dirigió al cuarto de su alumna y cuando entró se encontró con Sasuke sentado y descansando al lado de la cama de Sakura.
-Deberías ir a descansar Sasuke-
-Humpt, y quién va a cuidar de ella?-
-Yo cuidaré de Sakura- tenía un nombre demasiado hermoso como para evitar decirlo y pronunciar un simple pronombre. El ninja obedeció y salió tranquilamente de la habitación.
-Después de que descanses tú y Naruto vendrán a verme, tenemos que hablar-Una vez a solas se acerco a su alumna, la observó cuidadosamente, se veía tan frágil y necesitada de protección, él se moría por protegerla; tomó su mano se inclinó, bajó su mascara y la besó, su piel era suave aún en su mano, su calor era perfecto. Se quedó fascinado con ella, la observó durante horas hasta que oyó la puerta abrirse.
-¿Quería vernos Kakashi-sensei?- Naruto y Sasuke aparecieron después de un par de horas.
-¿Cómo sigue Sakura?- el rubio se acercó a su amiga y le tocó el brazo cariñosamente.
-¿Qué ha pasado y quién les autorizó la misión?- Kakashi estaba visiblemente molesto.
-Ellos eran buenos Kakashi-sensei, nos sorprendieron, Sakura peleó sin problemas pero cuando acabamos ella se desvaneció- Naruto parecía avergonzado.
-Ya veo, y no se le ocurrió pensar en Sakura- era mas una afirmación que una pregunta- En lo cansada que debía estar- ambos parecían incómodos.
-Solo necesita descansar- el cinismo de Sasuke lo irritó.
-¿Es el trato y las consideraciones que merece su compañera?-
-Ella no quería apartarse de su lado, debimos dejar que se quedara, hubiera estado mejor-
-Si deseaba quedarse ¿por qué se la llevaron?- ella quería permanecer a su lado, se sentía afortunado.
-Era nuestra obligación, de todos-
-De ella no Sasuke- El Hokage comenzaba a alterarse- No vuelvan a involucrarla en ninguna misión así sin mi autorización.
-Ella es una ninja Kakashi, sabe los riesgos- el Uchiha parecía justificarse.
-Es su compañera, confía en ustedes y creo que merece mas que simples consideraciones de su parte, ella es...- debía mantener sus palabras a raya- una ninja medico que sacrifica su seguridad para salvarnos y a ustedes mas que a nadie, no deberían fallarle así- estaba cansado.
-Lo siento- Naruto y Sasuke parecieron entender sus palabras.
-A todo esto, ¿quienes eran los ninjas?-
-Ninjas renegados que después de la guerra les gustó la idea de seguir asesinando- Naruto explicó escasamente.
-No hablaron mucho, pero parecía solo un pequeño grupo, deberíamos investigar mas- Sasuke intentaba dar mas opciones- ¿cómo lograron emboscarlo?-
-Salí de la aldea a dar un paseo- y era cierto, después de invocar a Pakunn y enviarlo tras su equipo decidió seguir tomando aire antes de volver a su oficina- Apenas pude reaccionar con el primero pero cuando aparecieron los otros 5 fue mas problemático, no me esperaba que fueran tantos- explicó un poco avergonzado, era el Hokage y si su mente no estuviera distraída pensando en ella habría podido defenderse, tal vez salir mejor parado de la pelea.
-Solo encontramos a 3 sensei- Naruto parecía enfadado.
Se avecinaban más problemas.
'//////////////////////////////////////////////////////////
-¿Cómo que no puedo verla?, soy su maestra y ex Hokage- gritaba Tsunade a una enfermera que trataba de evitar su entrada.
-Le he dicho que el horario de visitas ha terminado, ¿Hokage-sama, que hace aquí?- le preguntó cuando lo vio.
-¿Correrá al Hokage?- preguntó intimidando a la enfermera.
-No, claro que no- la mujer salió asustada.
-¿Qué haces aquí?- lo interrogó revisando a Sakura.
-Lo mismo que tú-
-Cuando se mejore la llevaré conmigo- sentenció la Godaime.
-No puedes hacer eso Tsunade- Kakashi estaba desesperado, no podían apartarla de su lado-Yo...- se quedó sin palabras.
-Nadie se molesta en saber sobre las ninjas médicos sabes?, durante las guerras la mayoría de los ninjas mueren en nuestras manos suplicándote que los salves, escuchas sus ultimas palabras, en tu rostro ven a tantos mas y cuando llega un compañero solo ruegas ser mejor medico de lo que fuiste hace 5 minutos, todos creen que es fabuloso ser médico, salvas la vida de tantas personas pero se olvidan de los que no lograste salvar pero tú no puedes dejar de pensar en ellos- el tono de la Godaime era amargo- Sakura es joven, no debió vivir la guerra, fue una de las encargadas en el sector médico, vio demasiada sangre, se esforzó demasiado, aún llora con cada paciente que no puede salvar, veo sus expresión cada que ve la sangre, le teme, ella necesita un respiro del hospital, necesita construir su vida y saber que necesita- Tsunade observo al Hokage para saber si había asimilado sus palabras pero él solo desapareció en una nube de hojas.
Reapareció en su habitación y se recostó, ya había pensado en todo lo que había dicho Tsunade pero nunca hizo nada al respecto, no tuvo el valor de intimidar con su alumna, pero sin duda después de la ex Hokage él era quien mas se preocupaba por ella, quizás debía dejarla en manos de la Godaime.
ESTÁS LEYENDO
KAKASAKU-DEBO SER YO SAKURA
FanfictionNuestra historia comienza despues de la guerra, Kakashi es el Hokage de la aldea oculta entre las Hojas y Sakura la dueña de su corazón, hay cosas que no tienen remedio y cosas que no quieren remediarse, Kakashi pertenece al segundo grupo, él tiene...