ESTOY PERDIDO

5.9K 537 23
                                    


3 días después.

-Naruto y Sasuke están afuera- anunció Yamato esperando su respuesta.

-Pueden entrar- aseguró sin dejar de revisar el cuerpo de Kakashi.

-¿Alguna mejora?-la voz de Naruto temblaba ligeramente.

-Él es el ninja mas fuerte que conozco- Sakura acarició su rostro suavemente perdida en sus propios pensamientos.

-Hump- la voz de Sasuke la sacó de su propio mundo, se puso de pie, se acercó al Uchiha y comenzó a inspeccionarlo.

-¿Qué haces Sakura?- el ninja parecía confundido.

-Hace días me dijiste que tu recuperación no iba del todo bien, pues necesito revisarte así que quítate la ropa- pidió impaciente.

El ninja lo obedeció ligeramente sonrojado, desnudó su pecho y Sakura lo examinó unos segundos antes de comenzar el flujo de chakra.

-Yamato nos ha informado que la emboscada...- Naruto intentó explicar lo sucedido pero Sakura lo interrumpió.

-No me interesa escucharlo-

-¿Como puedes decir eso?- Naruto parecía acusarla.

-Saber quien lo hizo salvara a mi sensei?, dime Naruto matarlos ayudara a que mejore?, porque si es así yo misma los cazare y acabare con ellos- Sakura gritaba pero continuo sanando a Sasuke. Ambos ninjas quedaron en silencio.

-Él es un buen ninja, no puede morir así- Naruto parecía quedarse sin palabras.

-Eso no vale nada ante la muerte, durante la guerra vi cientos de ninjas buenos pero murieron en mis manos, el titulo de valientes no los aleja de la muerte yo te lo aseguro- la médico lloraba. Sasuke la abrazo intento calmarla.

El ninja que se encontraba apenas consiente abrió los ojos y se encontró con la escena, la pelirosa abrazada por el Uchiha que acariciaba cariñosamente su pelo, prefería seguir durmiendo pero un quejido de dolor salió de su garganta involuntariamente. La médico se giró en seguida y se arrodilló frente a él.

-Kakashi-sensei- Naruto se acercó.

-Afuera los dos- gritó la médico. Ambos dudaron pero terminaron obedeciendo su orden.

-Sensei- Sakura rompió en llanto sabía que debía inspeccionarlo pero solo atinaba a llorar. La mano del Hokage acaricio la cabellera de la mujer- No se mueva sensei- indicó la mujer viéndolo a los ojos y acariciando su rostro- Ahora todo estará bien-

Comenzó el proceso de curación con un Hokage que trataba de mantenerse despierto.

-No se duerma sensei- pidió tomando su mano, pero Kakashi no la escuchaba mas, había caído en un largo sueño.

El ninja despertó en medio de la noche, una tenue luz iluminaba la habitación y a su lado, durmiendo arrodillada, estaba su alumna. Esa imagen lo conmovió profundamente, la joven tenía su propia cama pero yacía postrada a su lado. Acarició su melena y quedó fascinado con lo suave que era, enredo un mechón en sus dedos y se preguntó cuando había quedado prendado de esa mujer.

-Sakura- murmuró suavemente, una sonrisa apareció en sus labios, pero recordó la imagen anterior, su alumna abrazada de Sasuke, se sentía derrotado.

-No se esfuerce sensei- pidió la joven que lo miraba dulcemente, el Hokage se vio sorprendido enredando la cabellera de la joven y retiro su mano pero la joven la atrapó entre la suyas y la acercó a su propia mejilla. Kakashi sin pensarlo demasiado comenzó a recorrer la mejilla de su alumna, ella cerró los ojos.

KAKASAKU-DEBO SER YO SAKURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora