CAPITULO 6 LLEVATELA
-Kakashi-sama, aunque suene problemático debe ir a la Arena, es una buena relación que debemos mantener-
-Alguien podrá ir en mi lugar Shikamaru-
-Es una invitación del Kazakage, que parece tenerle en gran estima, no debería rechazarla-
-¿Es conveniente que deje la aldea después de todo lo que ha pasado?-
-La aldea aun se esta reconstruyendo, parece que el incidente en el que se vio envuelto quedó en el pasado y estoy seguro que La Arena ofrecerá su ayuda si acepta la invitación-
-Lo pensaré - decidió no comentarle sobre los posibles ninjas renegados que aun seguían con vida.
Salió a dar un paseo y analizar la propuesta de de Shikamaru, tenia razón, siempre la tenia, pero no le apetecía salir en misión.
Paseaba por las calles casi totalmente recuperado, Sakura había salido del hospital hacia 2 días pero evitaba encontrarla. Había hablado con Naruto y Sasuke cuando Sakura aun estaba en descanso, les había explicado la situación, les agradeció su cooperación y su preocupación por él. Cuando menos lo pensó se encontraba frente a su a alumna que caminaba con Sai, vestía una camisa como la que él, cuando era Jounin, usaba, y unos pantaloncillos también de ninja, era raro verla vestida así, reía ante un comentario de Sai. De pronto una idea surgió, iría a la Arena.
-Hola chicos- no trató de evitarlos, la echaba de menos y necesitaba verla.
-Hokage-sama- saludaron los dos al unísono- Me tengo que ir, Tsunade-sama desea verme- se despidió la ninja, sin prestarle mucha atención y despareció rápidamente.
-Hasta luego Sai- y también desapareció, debía apresurarse.
-¿Cómo supiste donde estaba?- la Godaime preguntó sorprendida de verlo.
-Soy el Hokage-
-Hokage-sama ¿Qué hace aquí?- Sakura se sorprendió al verlo de nuevo, Kakashi no tendría tiempo de hablar con Tsunade a solas y ahora debía enfrentarla.
-Vine a pedirle permiso a tu maestra para llevarte a una misión- habló con una sonrisa. Ambas ninjas se sorprendieron ante la petición, pero la Godaime además estaba claramente molesta.
-Maldición Kakashi- se que quejó la Sannin.
-¿Por qué necesita su permiso?- la kunoichi estaba confundida.
-Ella sabe lo que es mejor para ti- Tsunade lo pensó unos momentos antes de hablar. Claramente estaba furiosa y parecía debatirse sobre su decisión. Kakashi quería llevársela pero no lo haría sin su permiso, lo había dicho antes, ella sabia que era lo mejor para su alumna.
-Hmp, solo promete que la cuidaras- se rindió pero aun luchaba por controlar su temperamento y algunas palabras
-No dejaré que nada le pase- sabía que había ganado una batalla importante.
-Ahora es tu decisión Sakura- su maestra quiso saber su opinión.
-¿A que hora me necesita?- Su alumna no parecía tener idea de la verdadera situación.
-Te veré dentro de una hora en la entrada- la ninja asintió y después se dirigió a su maestra.
-¿La veré cuando regrese maestra?-
-Por supuesto Sakura- se despidió la ninja y se marchó a prepararse para la misión.
-¿Que pretendes?- no trataba de disimular su furia.
-La necesito Tsunade- fue lo único que atinó a decir. Era su rendición. Ambos se quedaron en silencio durante largos minutos, el Hokage esperaba sus palabras.
-Llévatela- aseguró la Godaime - Pero si a su regreso nada a cambiado la llevaré conmigo- y lo dejó solo, una sonrisa apareció en su rostro, esta era su oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
KAKASAKU-DEBO SER YO SAKURA
FanfictionNuestra historia comienza despues de la guerra, Kakashi es el Hokage de la aldea oculta entre las Hojas y Sakura la dueña de su corazón, hay cosas que no tienen remedio y cosas que no quieren remediarse, Kakashi pertenece al segundo grupo, él tiene...