UNA TARDE LLUVIOSA
-La Roca ha confirmado las identidades de los ninjas- Kakashi aún estaba en la sala de espera del hospital pero seguía sin entrar a la habitación, Shikamaru había llegado a informarle las ultimas noticias. –Como no hay testigos hemos declarado que Naruto y Sakura iban a una misión cuando fueron atacados, ni la Arena, ni usted ni yo estuvimos ahí, el ataque contra usted y el Kazakage jamás ocurrió, es mejor guardar esa información entre las dos Aldeas- Kakashi asintió, jamás había ocurrido nada pero Sakura era un recordatorio que no podría olvidar.
-Todo está resuelto- concluyó el Hokage.
-¿Cómo está Sakura?- el tono de Nara era precavido.
-Tsunade está con ella ahora-
-Rokudaime no debería...-
-Culparme- Kakashi terminó la frase. –Lo sé, cualquier ninja en su lugar hubiera hecho lo mismo, Sakura hizo lo correcto como la ninja que es- había estado escuchando el mismo discurso, nadie cuestionaba su presencia ahí pues creían que solo se sentía culpable de ver a su alumna agonizando y era cierto pero también estaba ahí por que la amaba.
-Iba a decir que no debería apartarse de su lado, le mantendré informado si se presenta algo que requiera de su presencia pero mientras tanto no será necesario que se aleje de ella- ese comentario sorprendió a Kakashi, Shikamaru debía saberlo.
-Gracias- el ninja asintió y lo dejó solo. Ocasionalmente alguno de los amigos o compañeros de Sakura venia a preguntar por su estado y le insistían en que ella estaría bien con tanta seguridad que él comenzaba a creerlo.
Por fin había salido Tsunade y él estaba seguro de que serian buenas noticias.
-¿Sakura se pondrá bien verdad?- preguntó rápidamente. –Ha soportado la parte más difícil, debe estar mejorando- dedujo él animadamente.
-Kakashi ella se esta debilitando-
-No, todos dicen que si hasta ahora ella ha resistido entonces se pondrá bien- y sin pensarlo entró a la habitación. No estaba preparado para lo que vio, Sakura yacía en la cama, su piel estaba mas pálida, el único color que presentaba estaba en su cabello rosa pero incluso ahora estaba opaco, la vida la estaba abandonando. No debió haber entrado y ahora no tenia fuerza para moverse de allí.
-Yo tampoco sé por que no mejora- Tsunade estaba a su lado. –Su cuerpo rechaza el chakra que intentamos transmitirle, se queda sin fuerza. Si aceptara un poco podría reponerse y sus heridas podrían sanar...-
-¿Por qué rechaza el chakra?-
-No lo sé- La Godaime parecía desesperada –A este ritmo no llegará al amanecer- Kakashi agradeció la sinceridad de la Sannin pero ahora su vida tenia contadas las horas, salió de la habitación desesperanzado y volvió a la sala de espera.
.....................
Había caído ya la noche, los padres de Sakura acaban de marcharse, igual que Kakashi parecían que actuaban por puro instinto, se les notaba perdidos. Shizune cuidaba de Sakura, ni Tsunade ni él se atrevían a cuidar de ella, ninguno tenia el valor de verla tan débil.
Kakashi no podía volver a entrar, le aterraba verla mas agonizante de lo que la había visto por la mañana, no podía imaginarla mas débil y cerca de la muerte que hace unas horas.
La puerta se abrió y Shizune salió, hacía un par de horas que no tenían ninguna noticia, y lo prefería así, su corazón se detuvo.
-Tsunade-sama- la llamó Shizune llorando. La Godaime se puso de pie y se tambaleó un poco antes de lograr dar un par de pasos, sabía cuales eran las noticias así que entró a la habitación junto a Shizune en pleno silencio. Kakashi estaba derrotado, no podía pensar claramente, estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
KAKASAKU-DEBO SER YO SAKURA
FanfictionNuestra historia comienza despues de la guerra, Kakashi es el Hokage de la aldea oculta entre las Hojas y Sakura la dueña de su corazón, hay cosas que no tienen remedio y cosas que no quieren remediarse, Kakashi pertenece al segundo grupo, él tiene...