LE ENCANTAS AL HOKAGE
El Hokage se despertó completamente consiente de donde y con quien se encontraba y una sonrisa apareció en su rostro, Sakura dormía sobre su pecho y el aroma de su cabello rosado invadía su nariz deleitándolo, la noche anterior sin lugar a dudas había sido la mejor y mas placentera de su vida, jamás saciaría su sed de ella pero podía pasar el resto de su vida intentándolo.
Sakura comenzaba a despertar cuando notó que su cuerpo se encontraba adolorido, inhaló y notó el aroma de Kakashi, sonrió complacida. Él aun la rodeaba entre sus brazos, parecía dormir profundamente, jamás lo había visto así, tan relajado con la guardia tan baja, acarició su cabello enredando algunos mechones en sus dedos. Se sorprendió pensando que no había nada mejor, la sensación de ser querida por alguien como él fue plena, siempre lo vio como alguien inalcanzable, había demasiadas diferencias y demasiado rango que los separaba y nunca consideró la idea de estar con él; años atrás aun se consideraba enamorada del Uchiha, no fue sino hasta la guerra que necesitada de fuerza se refugio silenciosamente en su sensei y descubrió a un hombre fuerte, que algunas veces dudaba, se encontró no a un héroe sino a un humano, la había maravillado y por eso mismo parecía imposible, cualquier mujer sería dichosa en sus brazos pero le parecía que no cualquiera podría estarlo, mucho menos ella que no era mas atractiva que el resto pero si menos interesante, repentinamente se sintió inquieta, él no parecía ser de aquellos que solían aprovecharse de las mujeres sin embargo jamás conoció a una ninguna de sus parejas y no sabía si quería hacerlo, debían ser mujeres hermosas y mucho mas interesantes, así que ¿que tenia ella de especial? se sentía insegura.
-Buenos días- la saludó él besando su cabellera cuando notó que estaba despierta.
-Hola- ella no lo vio a la cara pero se aferró a su pecho desnudo, temía que se despidiera de ella.
-¿Estas bien?- y repartió besos en toda su alborotada melena eso la hizo reír- Así esta mejor-
-¿Dormiste bien?- su voz era precavida.
-Fue la mejor noche de mi vida- eso la hizo sonrojar pero deseaba averiguar que pasaría. –Por favor dime que no evitas mirarme a los ojos porque te has arrepentido- la voz de él sonaba dolida.
-Pensé que tú te habrías arrepentido- declaró la ninja levantando la vista para encontrarse con un sorprendido y ofendido Hokage
-¡Después de nuestra noche juntos y después de todo lo que tuve que esperar, tú pensaste que me habría arrepentido!- su tono de voz era de reproche pero le había molestado que Sakura pudiera pensarlo, de pronto otra idea surgió -¿Acaso tú te has arrepentido?- quizá ella solo buscaba una salida.
-¡No!- ella contestó rápidamente –Claro que no- aseguró una vez más ocasionando que él le dedicara una sonrisa de alivio.
-Me alegra escucharlo- la acercó mas a él y se relajó-¿Segura que estas bien?- Sakura parecía tensa.
-Sí, solo debo acostumbrarme a tener a mi lado a un hombre tan atractivo e interesante que resulta ser mi Hokage- decidió relajarse, no deseaba atormentarse pensando en consecuencias, ya habría tiempo para preocuparse.
-Le fascinas al Hokage- susurró Kakashi ocasionando una risa abierta de parte de la ninja. Parecía comenzar a relajarse y se veía hermosa con el pelo alborotado y las mejillas sonrosadas, no quería moverse ni un centímetro.
-No quiero levantarme- y se abrazó más a él.
-Estamos de acuerdo- y se quedaron recostados un par de horas mas hablando de cualquier tema.
/////////////////////////////////////
-¿Has pensado en tomar un descanso del hospital?- Ambos caminaban lentamente, él la abrazaba por el hombro.
-No- su corta respuesta le indicó que debía andar con cuidado sobre el tema.
-Me gustaría que lo pensaras- No entendía la razón por la que Sakura, con el miedo que comenzaba a desarrollar hacia la sangre, insistiera en estar ahí.
-¿Por qué?-
-El trabajo de ser Hokage es muy agotador, y si te tuviera junto a mí...- dejó su frase inconclusa, sabía que ella entendería.
-¿De veras quieres que te ayude con el asunto de ser Hokage?-
-Por supuesto, sino no te lo estaría te pidiendo-
-¿Puedo pensarlo?-
-Claro linda- no deseaba presionarla pero definitivamente por su propio bien y por deseos de tenerla cerca, la sacaría algún tiempo del hospital.
-Estamos cerca- anunció la ninja deteniéndose.
-Debes relajarte, estas con el Hokage ahora, eres intocable- ese comentario la hizo reír, amaba ese sonido y haría cuanto pudiera para escucharlo.
-Creo que solo me basta con poder hacer esto- se acercó, se paró de puntillas, bajó su máscara y lo besó, la electricidad que recorría el cuerpo de Kakashi no tenía comparación.-Lo que Naruto daría por hacer esto, y no hablo de besarte, me refiero a ver tu rostro- Sakura se tomó el tiempo para observar su rostro, aún no se acostumbraba, recorrió su rostro con la yema de sus dedos.
-No te dejará en paz cuando sepa de nosotros- intentaba no quedarse sin aliento cuando Sakura tenía sus manos sobre él, pero apenas y podía hablar.
-Tú eres Hokage, tú te encargas de las situaciones difíciles- le recordó dando un largo suspiro y acercándose a él tanto como para cerrar cualquier entre ellos.
-Estos días serán una locura- Sakura se alarmó al oír sus planes.
-No tienen que serlo- ella no deseaba dar a conocer su relación y su sutil comentario fue bien entendido por Kakashi.
-De acuerdo- pero su desilusión fue notable, no había razón para ocultar su relación y deseaba que ella lo entendiera.
-Me encantas- aseguró ella sincera. Pero para él no era suficiente.
-Estoy de acuerdo Sakura, es muy pronto, todo ha sido muy repentino para ti, para ambos-
-No quiero que lo aceptes, quiero que lo entiendas- Sakura tomó sus manos y parecía tratar de explicar sus ideas.- No me avergüenzo de nuestra relación, es un poco intimidante, de alguna forma me intimidas pero no me avergüenzas, de verdad me encantas, de verdad que si, pero eres mi Hokage- terminó por cubrir su rostro y tratar de aclarar mas sus ideas.
-¿Te intimido?- se acercó hacia ella para apreciar su reacción, y en efecto ella parecía cohibida, sus mejillas se sonrojaron visiblemente, mordía su labio y jugueteaba con sus manos.
-No deseo estar con nadie mas- ignoró la pregunta anterior pues estaba decidida a aclarar sus sentimientos. –No hay nadie mas- se quedaba sin palabras.
-Lo entiendo- Esta vez Kakashi estaba complacido con su respuesta.
-Y no me digas Sakura, siento como si regañaras a una niña pequeña- Sakura terminó su reproche y antes de reaccionar Kakashi la abrazaba fuertemente, ella correspondió y lo abrazó como si fuera una almohada.
-¿Te intimido linda?- volvió a repetir su pregunta y ambos comenzaron a reír, una complicidad comenzaba a surgir entre ambos.
-Sabes que sí- y comenzaron a caminar manteniendo una distancia prudente, no deseaban ser sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
KAKASAKU-DEBO SER YO SAKURA
Fiksi PenggemarNuestra historia comienza despues de la guerra, Kakashi es el Hokage de la aldea oculta entre las Hojas y Sakura la dueña de su corazón, hay cosas que no tienen remedio y cosas que no quieren remediarse, Kakashi pertenece al segundo grupo, él tiene...