SOLO
Kakashi estaba aun en el despacho Hokage, había estado hablando un largo tiempo con Shikamaru, era una situación grave y ambos lo sabían, por lo que la solución no estaba cerca; estaba exhausto, cansado y sobre todo preocupado.
-Adelante- unos golpes a su puerta interrumpieron sus pensamientos pero amaba esa interrupción.
-¿Estas ocupado?- Sakura parecía nerviosa pero mostraba una hermosa sonrisa. El sonrió automáticamente.
-Ven aquí- y extendió sus manos esperando que Sakura se acercara y las tomara, cuando lo hizo la acercó a él y descansó su rostro en el vientre de su amada.
-Luces cansado- Sakura peinó el cabello gris de de Kakashi, enredó algunos mechones e intentaba darle forma -¿Esta todo bien?- la ninja comenzaba a inquietarse.
-No, pero ahora lo soluciono- se puso de pie, sin soltar la cintura de joven amante, bajó su mascara y la besó. Sakura se aferró a los fuertes brazos de Kakashi y disfrutó del íntimo contacto. –Ahora todo esta bien-
-Me alegra ayudar- y volvió a besarlo pero solo rápidamente. –Sé que tienes asuntos muy importantes que debes resolver y muchos de ellos son confidenciales pero si puedo ayudar...- su ofrecimiento era muy dulce y su preocupación por él lo conmovía.
-Tú eres toda la ayuda que puedo necesitar- aunque podía contar con la discreción de Sakura no deseaba incluirla en los problemas que parecían avecinarse, lo haría a su debido tiempo. Escondió su rostro en el cuello de ella e inhaló su aroma.
-Sé que solo quieres hacerme sentir útil- se quejó ella pero sin intención de reclamarle.
-Oh linda si supieras lo que quiero hacerte- y comenzó a besar su cuello y deleitarse con su sabor, la suavidad y el aroma que desprendía era placentero para cada sentido, escuchó un suspiro relajado que lo invitó a continuar.
-¿Sabes donde estamos?- la voz de Sakura sonaba entrecortada y a pesar de sus palabras no parecía desear alejarse, por el contrario, se acercó mas.
-Sé donde quiero estar, ¿eso basta?- el tono seductor que usó para susurrar a su oído fue por demás sugerente. Kakashi la atrajo aun mas, volvió a sentarse en la silla y la tumbó sobre él, no tenia intenciones de separarse de ella.
Se tomó unos segundos para observar su rostro y lo encontró ligeramente sonrojado pero la timidez que mostraba Sakura no le impidió besarlo de nuevo, suavemente y disfrutando de el sabor de ambos mezclado, la intensidad comenzaba a subir peligrosamente; Kakashi comenzó a explorar la espalda de la ninja, subió la blusa y acarició la piel desnuda, era suave, muy suave, la piel mas suave que había tocado, cada centímetro era perfecto y sus sentidos reaccionaban a esa placentera sensación. Por su parte Sakura se aferró al pecho de su amante, bajó hasta su cuello y disfrutó de su sabor, de la sensación de sentir el pulso de Kakashi contra sus labios, la forma en la que él ansioso se aferraba más a su espalda y emitía ligeros gruñidos alternando con largos suspiros entrecortados.
-Joder linda- apenas y podía articular palabras, aunque solo eran caricias superficiales lo comenzaban a excitar casi de forma automática.
-¿Quieres que me detenga?- susurró la ninja en su oído.
-No por favor- casi suplicaba Kakashi, no recordaba sentirse tan necesitado.
-Diablos- Antes de que Kakashi pudiera reaccionar Sakura se había levantado, estaba nerviosa y alarmada, ante la mirada de confusión de Kakashi la ninja apuntó en silencio ante la puerta y con una voz apenas audible susurró: Naruto esta afuera- el asombro de Kakashi igualó al de su pareja, no había escuchado a su alumno, no era su costumbre tener la guardia tan baja. Sakura trataba de contener su risa y acomodaba su blusa y peinaba su cabello, le señaló su rostro y él subió su mascara.
-Adelante Naruto- dijo una vez que ambos estaban más tranquilos, Naruto abrió inmediatamente y para fortuna de ambos seguía tan despistado como en la infancia.
-¿Por qué ha tardado en recibirme sensei?- quizá no tanto. Sakura era pésima disimulando, su rostro ya había cambiado de color, por suerte Naruto no la veía a ella.
-Soy el Hokage Naruto y me tomo mi tiempo, ¿En que te puedo ayudar?- contestó con una ligera sonrisa.
-Solo buscaba a Sakura, quedó de alcanzarnos para comer algo después de hablar con usted y pensé que ya se estaba retrasando, así que vine por ella- se explicó con su típica sonrisa pero el Hokage no le perdonaba tan imprudente interrupción.
-Te dije que iría Naruto, no era necesario que me buscaras- Sakura se acercó a su amigo claramente dispuesta a irse con el.
-Sakura, Naruto ¿vienen?- Sasuke apareció para colmo del Hokage.
-Ya- anunció Sakura tan distraída que se acercó a Kakashi para despedirse de él, cuando se encontraba solo a unos pasos de él se detuvo en seco consiente de sus intenciones, Kakashi la contemplaba divertido y se puso de pie recortando la distancia con el único propósito de ponerla nerviosa. –Avíseme si tiene algún otro problema con su recuperación- y funcionó, su rostro cambio de color nuevamente y sus ojos se abrieron asustados, se dio media vuelta y se unió a sus compañeros que la esperaban. Se giró antes de salir y se dedicaron una mirada y sonrisa cómplice.
Se quedó solo de nuevo, estaba muy solo sin ella, lo sabia; Sakura aun era joven, le gustaba pasar el tiempo libre con amigos, reunirse por las noches y charlar animadamente, él estaba viejo para esas cosas pero amaba que ella fuera tan fresca, el espíritu animado de su amante le alegraba el suyo propio sin embargo no dejaba de reconocer los riesgo que había, podía irse de su lado tan rápido como había llegado, su joven corazón podría elegir a otro. Suspiró pesadamente, escucho la puerta abrirse y entró Sakura corriendo, se acercó rápidamente y bajó su mascara para besarlo tiernamente, el correspondió de inmediato.
-No pude despedirme- se justificó la ninja con una sonrisa y desapareciendo tan rápido como apareció. Ella valía cada riesgo, cada minuto y cada sacrificio; una sonrisa se formó en su boca, aun seguía con la mascara abajo, pero aun estaba solo.
Nm����
ESTÁS LEYENDO
KAKASAKU-DEBO SER YO SAKURA
FanfictionNuestra historia comienza despues de la guerra, Kakashi es el Hokage de la aldea oculta entre las Hojas y Sakura la dueña de su corazón, hay cosas que no tienen remedio y cosas que no quieren remediarse, Kakashi pertenece al segundo grupo, él tiene...