La Familia ❤

32 3 0
                                    

Además se unió al grupo de Natsu. En el estaban los siguientes Guardianes:

* Erza Scarlet
* Gerall
* Juvia Loxar
* Gray Fullbuster
* Wendy
* Romeo
* Cana
* Lisanna
* Mirajane
* Laxus
* Sting
* Roye
* Levy
* Gajell Redfox
* Minerva
* Yukino
* Lyon
* Natsu
* Lucy
La verdad es que el grupo era muy grande pero aún así Natsu la invitó a unirse a ellos en lo que vencían a Zeref.
Lucy- Muchas gracias por aceptarme de verdad esta es la primera vez que estoy en un grupo y que conozco a personas que no son del castillo.
Erza- No te preocupes todo está bien además ahora somos familia puedes contar con nosotros siempre.
Lucy Sonrojada- Gracias Erza.
Todos los demás le enseñaron todo el lugar y luego se fueron a pasear por todo Zenit y Lucy se emocionó tanto estaba tan contenta.
Conocer muchos personas y lugares era nuevo para ella y eso le gustaba estaba tan emocionada que se tiro encima de Natsu y le agradeció mucho que el la hubiera llevado con ella.
Cuando se separaron Lucy resbaló con una piedra y cayó encima de él a solo centímetros de sus labios, sonrojados los dos se separaron mientras los demás miraban divertidos la escena
Lucy Sonrojada- Perdón Natsu me emo-cio-ne de-ma-si-a-do dijo tartamudiado 
Natsu Sonrojado- No te preocupes Lucy me gusta veré sonreír. Lucy se sonrojo un poco y siguio caminando en dirección hacia el gremio habían recorrido ya todo el pueblo y ya se había hecho tarde.
Llegaron y se fueron directos al comedor a cenar, después de cenar le enseñaron a Lucy los la que hiba a hacer su habitación en lo que se quedaba, compartia la habitación con Erza, Mirajane, Levy y Wendy.
También le avisaron que por la mañana empezaría a entrenar por todo un mes y todos los días debido a que Zeref se encontraba cerca y no tardaría en llegar a buscarla.

EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora