La Historia De Zeref ❤☠

9 2 0
                                    

Por fin era libre y tenía a Lucy conmigo gracias a ella estoy aquí y no en esa cueva de donde no podía salir dijo recordando como fue que su padre el maestro de los demonios Hades lo dejo allí para el poder escapar y planear su venganza contra los Guardianes que creyeron derrotarlo.
Yo era pequeño y no sabía que pasaba que irónico era algo obvio que si le pasaba algo ami Padre el me condenaría junto con él y haci lo hizo me maldijo con la muerte, Tener que pasar toda la eternidad solo porque simplemente quién se me acercara moriría no fue justo me pase años solo por su culpa ni siquiera fue capaz de venir a verme.
Lo odio y siempre será así quiero encontrarle mi venganza caerá sobre el, Enserio que no quería hacerle daño a nadie dijo llorando sin darse cuenta de que Lucy lo estaba escuchando, No quería hacerlo pero ellos no me escuchaban y se acercaban ami y yo no podía evitar sus muertes la maldición que ya se dentro de mí es más fuerte, Siempre se los eh advertido pero no me hacían caso por eso decidí secuertrar rápido a Lucy para no quedarme solo y no hacerle más daño alas personas se que fue algo egoísta pero es la única que puede estar cerca de mi sin temer a que muera.
Lucy lo había escuchado todo y no lo podía creer ella y los demás pensaban que él era el culpable cuando era su padre, Lucy se llevó las manos ala boca Oh Por Dios su el no era al que los Guardianes habían encerrado entonces dónde estará el otro pensó Lucy.
Se imagino que podría ir a buscar alos Guardianes que lo habían "derrotado" .
Oh ya veo que despertaste Lucy dijo Zeref con una sonrisa.
Lucy lo abrazo- Perdón Zeref todos pensamos muy mal de ti si me dejas ir podría decirle a los demás para ayudarte con la maldición.
Zeref se molestó y la soltó- NADIE PUEDE AYUDARME ESTOY MARCADO DE POR VIDA Y NUNCA PODRE VIVIR EN PAZ SIN TEMER HACERLE DAÑO ALAS PERSONAS QUE ME RODEAN GRITÓ .
Zeref- Mi destino era estar solo Lucy hasta que llegaste tú dijo llorando.
Lucy quedó sorprendida y decidió quedarse allí solo por un tiempo pero antes quería decirles asus Padres y al gremio que se encontraba bien.
Lucy- Al menos puedo escribirles alos chicos y amis Padres.
Zeref- Está bien no tengo problema con ello.
Lucy le sonrió y busco papel y lápiz, comienzo enviándole una carta asus Padres que debían estar preocupados debido a que no le había respondido aquella carta porque no tenía tiempo.

EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora