Lucy pov
Me levanté temprano debido a que algo olía muy bien pensó entrando en la cocina y grande fue la sorpresa al encontrar asu madre cocinando y a Zeref y su padre hablando alegremente, por un momento pensó que se trataba de un sueño pero supo que no era haci cuando su madre la abrazó fuertemente.
Elizabeth- Lucy hija querida no sabes cuánta falta nos as hecho cariño por favor no vuelvas a irte de casa así.
Lucy asintió feliz y le devolvió el abrazo con fuerza no podía creer que sus padres estuvieran ahí.
Max se levanto y sé unió al abrazo, hasta Zeref lo hizo luego de separarse comenzaron a desayunar.
Lucy- Mamá perdona la pregunta pero puedo saber cómo y porqué están aquí.
Elizabeth- Pues después de leer tu carta nos preocupamos mucho y como sabes nosotros también somos Guardianes y podemos ir y venir cuando queramos, Además que fuimos nosotros junto a otros quienes habíamos vencido a Hades antes pero tal parece que se nos escapó. Dijo molesta
Max- Vinimos a ayudarte a ti y a los demás chicos a vencer a ese demonio si no queremos que más gente sufra por su culpa.
Lucy los miro sorprendida y les agradeció.
Zeref- La verdad nose como lo van a hacer que yo sepa mi Padre no tiene ningúna debilidad, El asesinó a mi madre e hermanos frente a mis ojos solo para hacerme saber que no se puede confiar ni en la familia. Dijo con tristeza y dolor.
Lucy- No te preocupes Zer encontraremos la manera de derrotarlo y tu nos ayudarás cierto?. Dijo con una sonrisa.
Zeref- Es lo menos que puedo hacer por todo el daño que eh causado a todos. Dijo triste y bajo la mirada.
Elizabeth- Bueno menos habla más acción, debemos irnos ahora mismo al gremio para entrenar alos demás.
Lucy y Zeref asintieron y prepararon sus cosas pero antes los Padres de Lucy le obsequiaron a Zeref un collar para detener su maldición.
Max- Ten Zeref, no te lo quites, esto protegerá a las personas que te rodean de tu maldición.
Zeref asintió y le dio las gracias.
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCY
FantasyEstá historia trata sobre una princesa llamada Lucy que desde que nació a permanecido encerrada enel castillo al ser la princesa heredera al trono pero será esa la verdad o será que sus padres le ocultan algo para saber más lean mi historia. Les pid...