Solaria💛🌻🌞🌟

7 1 0
                                    

Mientras tanto en el reino de Solaria se encontraba a la Madre de Lucy, Elizabeth leyendo la carta que su hija le había dejado.
Carta de lucy: 31-Marzo-16
Querida Madre y padre
Enserio lamento haberlos dejados así pero no tenía opción descubrí que tenía poderes hoy y decidí escapar al mundo de los Guardianes junto con Natsu, el es el guardián de fuego y el que me ayudó a escapar.
De verdad lo lamento pero no podía soportar más estar encerrada y no poder ver el paisaje que solo podía ver a través de mi ventana, además me enteré de que por mi culpa desperté a un demonio que ya hacía siglos que los Guardianes habían derrotado se que será difícil pero debo irme no solo para escapar de mi destino sino que ahora tengo el deber de enfrentarme al demonio que por mi culpa despertó.
Les pido perdón nuevamente espero lo entiendan Los amo volveré cuando haiga derrotado al demonio, se los prometo y espero que esta vez me dejen ser libre y tomar mis propias decisiones.

Att: Lucy Heartfilia

Elizabeth desconsolada empezó a llorar y a gritarle a Max que todo esto era su culpa, cuando derepente alzó la mirada y lo encontró a el igual o peor que ella.
Elizabeth- Perdóname mi amor sé que querias evitar esto pero al final mira pasó y ya no se puede hacer nada solo apoyarla y hacerle saber que la amamos y que encerrarla nos dolio tanto como a ella Max.
Max- Lose Eliza pero va a hacer muy difícil que ella me crea no creo que pueda perdonarme solo espero que vuelva sana y salva.
Elizabeth- Así será ya lo verás Max solo tenemos que confiar en ella.
Después de eso la reina con los ojos llorosos se fue a escribirle una carta a su pequeña y adorable hija Lucy.

EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora