Mientras tanto los demás en el gremio intentaban mantener despierta a Lucy.
Erza- Lucy por favor no te duermas Natsu pronto volverá si? Dijo preocupada.
Lucy- Quiero dormir tengo mucho sueño no me siento bien, siento como si se llevaran todas mis fuerzas no puedo seguir dijo llorando.
Juvia- Por favor mantente despierta Lucy, si quieres te cuento cómo fue que Yo y Gray terminamos juntos dijo ella mirando a Gray con una sonrisa.
Lucy los miro y sonrió: Lo siento chicos pero de verdad no tengo fuerzas y solo quiero descansar dicho eso se desmayó y todos en el se asustaron y intentaron despertarla pero no daba resultado sabian que no estaba muerta pero al verla tan débil pensaban lo peor.
Derepente se vio una luz negra cubrir a Lucy todos sabían lo que era pero deseaban equivocarse con todas sus fuerzas.
Zeref- Hola "Hopes For The Future" Enserio porque ponerle al gremio un nombre tan largo y patético dijo riendo y cogiendo a Lucy entre sus brazos.
Zeref- Espero estén bien y muchas gracias por cuidar de mi prometida, espero no les importe que me la lleve ahora dijo sonriendo.
Todos lo miraron con odio y eso fue algo que le dolía a Zeref pero no lo demostró.
Erza con ojos llorosos grito- TU MALDITO INFELIZ SUELTA A LUCY AHORA MISMO dijo desesperada.
Lucy en poco tiempo se había convertido en alguien muy importante para ellos.
Zeref río muy fuerte y desapareció no sin advertirles que volvería para matarlos.
Zeref- Es mejor que se preparen porque no tendré compasión.
Erza- NOOO! LUCY. MALDITO INFELIZ TE ODUO ZEREF, Te mataré juro que lo haré grito con dolor y se derrumbó en el suelo al igual que todos llorando.
Mientras tanto se intentaron consolar entre ellos mismos no podían creer que en sus propios ojos Zeref se hubiese llevado a lucy, pero derepente Erza se levanto y dijo: No hay que perder las esperanzas ahora mismo empezaremos a planear una estrategia para recuperar a Lucy y derrotar a ese demonio ENTENDIERON Grito Erza
Todos asintieron con una sonrisa y empezaron a trabajar en ello.
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCY
FantasíaEstá historia trata sobre una princesa llamada Lucy que desde que nació a permanecido encerrada enel castillo al ser la princesa heredera al trono pero será esa la verdad o será que sus padres le ocultan algo para saber más lean mi historia. Les pid...