La Carta Y Un Mes De Entrenamientos Y Sorpresas💙

11 2 0
                                    

      Querida Lucy:    1-Abril-16
Hija mía no sabes el susto que nos has dado estábamos muy preocupados pero ya imaginábamos que habías Rompido el sello que mantenía oculto tus poderes de guardiana, también sabíamos que cuando pasara esto despertaría a Zeref  y que el te estaría buscando.
Te preguntarás como es que nosotros sabemos todo esto pues sencillo Yo y tu Padre también somos Guardianes solo que nadie nunca se dio cuenta y decidimos esconderlo cuando naciste nos dimos cuenta de que tú también eras una guardiana y decidimos encerrarte y no dejarte salir del castillo al escuchar la profecía Tu Padre y Yo solo queríamos evitar que esto sucediera y por ello sellamos tus poderes para que No pudieras despertar a Zeref pero tú deseo de ser libre hiciera que rompieras el sello.
Perdonanos por no decirte nada solo intentábamos protegerte pero debes saber que tú Padre te ama y nunca quiso hacerte daño espero nos perdones. Te Amamos Lucy Cuídate Hija Mía Y Vuelve Pronto.
                Att: Elizabeth Y Max

Al otro día cuando Lucy despertó y encontró la carta se sorprendió mucho y cuando termino de leerla comenzó a llorar lo que provocó que Erza despertara y le preguntará que le sucedía, Lucy solo la abrazo y le entrego la carta Erza la leyó y entendió el porque lloraba la calmo y le dijo que todo hiba a estar bien pero que ahora se debía preparar para empezar a entrenar​ debido a que Natsu y lo chicos debían estar esperandolas.
Lucy llorosa- Está bien gracias Erza y perdona por levantarte, iré a bañarme.
Erza- Esta bien Lucy no te preocupes para eso están las amigas dijo sonriendo.
Y así paso un mes entero lleno de entrenamientos todos los días y compartiendo más con sus amigos del gremio y así paso a hacer parte de la familia, aveces salían a pasear y luego de eso un día Lucy por fin había aceptado a ser novia de Natsu.
              1-Mayo-2016
Lucy pov.
Había pasado un mes agotador y ala misma ves maravilloso y llenos de sorpresas quién hiba a pensar que terminaría enamorándome de Natsu Ese idiota infantil pensó con una sonrisa.
Hoy el día estaba demasiado apagado cuando llegue al gremio todos estaban distraidos y demasiado pensativos cuando fui a donde Natsu à preguntar el porque todos estaban así me dijo que Zeref había arrasado de nuevo con miles de vidas junto a acronologia el Dragón del Apocalipsis Lucy se molestó mucho y se le pusieron los ojos llorosos Natsu la calmo y le dijo que todo hiba a estar bien ella asintió y decidió preguntarle qué hacía.
Lucy- Natsu que haces
Natsu sonrió al oírla
Natsu- Nada Lucy solo estamos creando una estrategia para poder vencer a Zeref dijo sonriendo pero un poco enojado.
Gray- Como estás Lucy te sientes bien te veo un poco pálido dijo preocupado.
Juvia- Lucy siéntate creo que necesitas un descanso.
Lucy asintió estaba mareada desde hacer un rato y no se sentía nada bien.
Lucy- Está bien gracias Juvia podrías traerme un poco de agua.
Juvia- No te preocupes Lucy voy ahora mismo, le dio un beso a Gray y fue rápido a buscar el agua.
Natsu preocupado se acercó a Lucy y puso su cabeza junto ala suya se despego rápido debido a que estaba ardiendo alterado salió del gremio en busca de Wendy. Lucy sorprendida y confundida intentó seguirle pero no tenía fuerza y cayó al suelo Gray, Lyon y Gerall la ayudaron a levantarse y la acostaron enel sofá.

EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora