Capitulo 16

9 2 0
                                    

En el gremio
Erza pov.
Nos habíamos quedado hasta tarde planeando como derrotar a Zeref y así poder rescatar a Lucy.
Cuando derepente entra Yukino corriendo y gritando que Lucy había enviado cartas, Al oír eso todos nos sorprendimos, El maestro no tanto puesto que hace unos minutos lo habían llamado los Padres de Lucy para avisarles de algo pero no nos quiso decir nada solo nos dijo que ellos vendrían a ayudarnos junto a algunos Guardianes.
Yukino- Erza, Chicos miren.
Todos quedaron sorprendidos al leer la carta de Lucy y No podía creer que hubiera otro demonio y que fuera el padre de Zeref simplemente no podían, Entonces Makarov intervino y les explico todo.
Makarov- Chicos debo decirles que Lucy tiene razón, Zeref solo es una víctima de su propio Padre, Yo junto alos padres de Lucy y demas Guardianes fuimos los que derrotamos a Hades, Pero sin embargo el escapó, solo lo sabíamos algunos y no contábamos con que el tomaría represalias hacia nosotros, Chicos el no es un rival fácil como vieron hasta a nosotros se nos escapó.
Desde ahora solo deben pensar en como vencer a Hades de una vez por todas, Lo entendieron Mocosos: pregunto el maestro.
Los chicos asintieron.
Erza- Maestro solo tengo una duda, Lucy estará bien con Zeref y si solo es una trampa de ese demonio para cogernos desprevenidos.
Makarov- Lo dudo Erza, Ella estará bien. Además sus Padres están en camino para venir a ayudarnos.
Erza asintio sintiéndose un poco aliviada.
Natsu no muy convencido se fue con los chicos a entrenar.

EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora