Capitulo 15

2 2 0
                                    

Bueno espero que todos estén bien cuando termine de escribir fui ala cocina y me encontré a Zeref llorando me le acerque y le pregunté que le pasaba me miro y se me rompió el corazón solo con verlo.
Zeref- No te preocupes Lucy estoy bien solo que recordar todo lo que eh hecho me hace daño si pudiera morir lo haría. Dijo llorando Lucy al escucharlo se asustó, ella no quería verlo sufrir.
Lucy también se puso a llorar y le dijo: Zeref no pienses en eso por favor no es tu culpa lo que te paso Zer. dijo Lucy triste el la miro y sonrió.
Zeref- Ya veo porque Natsu se enamoró de ti, eres muy buena gracias Lucy y perdón por alejarte de todos Dijo triste y sonrojado.
Lucy- No te preocupes ahora somos familia podrás en mi siempre Zer.
Zeref- Gracias Lucy es mejor que ya nos vayamos a dormir si? Dijo sonriendo, Lucy asintió y cuando se acostaron quedaron dormidos al instante.
Pov Solaria
Elizabeth.
Me levanté temprano como todos los días ahora que no está mi hija ya ah pasado un mes y ni una carta, Estamos muy preocupados aunque sabemos que debe estar entrenando, La verdad es que nose como vencerán a Hades para nosotros fue muy difícil éramos jóvenes iguales a ellos, Espero regrese con bien.
Max- Amor otra vez te levantaste temprano porque no descansas le pregunto el rey.
Ella le sonrió y le dio los Buenos Días.
Elisa- No puedo Max estoy muy preocupada por Lucy, Sabes bien que Hades es muy poderoso.
Max- Lose mi amor pero no tienes que preocuparte ten dijo Max y le entrego la carta que había llegado esta mañana, cuando la leyeron quedaron demasiado sorprendidos. No podían creer que Hades siempre estuvo libre y que hizo de su propio hijo un prisionero.
Elizabeth comenzó a llorar no podía más con esto necesitaba estar con su hija puesto que sabía que Hades tendría que ser mucho más fuerte ahora.
Max- Elisa debemos ir al gremio y ayudar a nuestra hija e Asus amigos, llamaré a Makarov para informarle de todo y que les avisé a los otros para poder detener a Hades de una vez por todas.
Elizabeth asintió y fue a preparar las maletas y todo para volver al gremio.

EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora