Queridos:Max Y Elizabeth
1-Mayo-16
Perdónenme por no haberles escrito de nuevo, Eh estado ocupada entrenando para poder derrotar a Zeref o eso pensaba yo, La verdad es que él no es malo solo que por culpa de su padre(Hades) que lo maldijo con la muerte y luego lo obligó de pequeño a tomar su lugar, y escapó para planear su venganza contra quienes lo "derrotaron", Zeref creció solo y sabiendo que su padre no lo quería y que no podía acercarse a nadie debido su maldición, Espero ahora comprendan que no me puedo ir y que quiero ayudarlo y encontrar asu padre para poder vencerlo de una vez por todas.
Los amo espero confien en mi💙
Att:LucyUff suspiró Lucy estaba bastante cansada necesitaba descansar.
Zeref le ofreció una taza de café y comida ella acepto y comieron juntos.
Lucy- Gracias Zer ahora seguiré escribiendo no quiero que se preocupen, Pero le diré lo de tu padre está bien. Pregunto Lucy, El la miro y asintió puesto que él no quería hacerle daño a nadie.
Lucy- Okay Pues iré a mi habitación está bien.
Zeref asintió y le dijo que si necesitaba algo solo gritara.
Lucy- Está bien gracias, Le dijo y se fue asu habitación.
Queridos Amigos del gremio
Espero estén bien no tienen porque estar buscandome ni planeando derrotar a Zeref el es bueno yo lo acabo de descubrir el no tiene culpa de algo que su padre hizo saben el demonio que buscamos no es Zeref si no su padre Hades, Que logro escapar y maldijo asu hijo con la muerte además de que lo hizo tomar su lugar.
Espero estén bien y cuídense además busquen a Hades.
Los amoo a todos.
Att: Lucy
Espero que me crean y busquen a ese maldito demonio dijo Lucy molesta.
Ahora sigue Natsu dijo con una sonrisa el estará como loco planeando como vencer a Zeref aunque es su hermano deverdad espero que se lleven bien ahora que sepa que Zeref no es el malo.
Querido Natsu:
Natsu mi amor estoy bien no me busques pronto volveré no te preocupes.
Te amo Natsu no sabes cuánto y ahora es cuando más necesito que confíes en mi, Zeref es malo sino su padre mi amor el es inocente si le quitamos lo de la maldición el solo quería que alguien lo quisiera y estuviera con el, El paso toda su vida encerrado por algo que él no hizo y estuvo solo por miedo a matar personas inocentes Natsu.
Bueno esto es todo Te amo mi amor.
Att: Lucy Heart💓
ESTÁS LEYENDO
EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCY
FantasiEstá historia trata sobre una princesa llamada Lucy que desde que nació a permanecido encerrada enel castillo al ser la princesa heredera al trono pero será esa la verdad o será que sus padres le ocultan algo para saber más lean mi historia. Les pid...