EL GREMIO UNIDO💙

12 1 0
                                    

Natsu pov.
Mientras le hiba contando a Wendy lo que le sucedía a Lucy, sentí un dolor un muy fuerte en el corazón como si me hubiesen arrancado algo muy importante para mí y solo llore sabiendo lo que era, la perdí ya muy tarde le dije a Wendy.
Natsu- Wendy ya es muy tarde no pudimos llegar a tiempo y el ya se la llevó.
Derepente una luz negra apareció enfrente de ellos.
Natsu gritó- TU MALDITO DEVUELVEME A LUCY.
Wendy también le gritó- ZEREF POR FAVOR DEVUELVENOS A LUCY Y NO TE HAREMOS DAÑO POR FAVOR Dijo llorando Wendy.
Zeref- Enserio! La queréis tanto chicos dijo riendo pues saben que nunca se las devolveré dicho eso desapareció.
Natsu junto con Wendy cayeron al suelo y empezaron a llorar no podían creer que Lucy había desaparecido.
Wendy temblorosa- Natsu tranquilízate y piensa que ahora lo que debemos hacer es volver al gremio los chicos también nos necesitan, así que levántate y solo debes pensar en cómo recuperar a Lucy si ? Le dijo con los ojos llorosos y una sonrisa.
Natsu entendio que el no era el único preocupado por Lucy.
Natsu- Está bien vamos tenemos que empezar a preparar una estrategia para acabar con Zeref de una vez por todas dijo con una sonrisa.
Wendy se animó y le dijo: Vamos Natsu rescataremos a Lucy cueste lo que cueste.
Así retomaron su marcha directo al gremio.

EL RAYO DE ESPERANZA PARA LA PRINCESA LUCYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora