Abrí la puerta y vi a una habitación iluminada, me asombro ver que la mamá de Alex conservaba todas sus cosas, estaban su posters en la pared de Guns N' Roses, Nirvana y de Roxette, también vi una cartelera que yo le había dado de cumpleaños que estaba llena de fotos y frases de los dos, el cuarto aun conservaba su delicioso perfume, todo olía a el, prácticamente sentía que el estaba conmigo, empece a llorar, no lo pude evitar al ver esa habitación sin su dueño en ella.
Abrí el closet como me lo indico su mamá, en la primera puerta encontré su ropa y sus zapatos, olían aun mas a el, y me sorprendió al ver que en las puertas tenia pegadas fotos de los dos.
Al abrir la segunda puerta me quede paralizada, encontré un oso de peluche blanco con un corazón en la mano, el oso media aproximadamente metro y medio, era muy hermoso... y detrás del corazón había una carta escrita a mano, me tire al piso y empece a llorar abrazando fuertemente el oso, la mamá me escucho y me abrazo, me dijo que podía llevarme el oso y que leyera la carta cuando estuviera mas calmada, yo le di las gracias y sentí un vació en el estomago.
Cuando baje decidí que era momento de leer la carta que decía así:
Hoy es un día muy importante, porque hace 15 años nació una hermosa niña, creció con el paso del tiempo y cada vez se volvía mas linda y con una personalidad única... Un día ella entro en mi vida, cambiándola y llenándola de alegría, esa niña tan maravillosa eres tu!! Feliz cumpleaños mi princesa bella, eres una persona increíblemente única, las palabras no me alcanzan para agradecerte cada cosa que has hecho en mi vida, con tu sonrisa y tu buena energía.
Este es el momento perfecto para decirte algo que no te había dicho antes, algo que mi corazón anhelaba decir pero el valor me faltaba para hacerlo, y es QUE ESTOY ENAMORADO DE TI... desde que te conocí supe que eras diferente a las demás, después llegaste a revolucionar mi mundo.. a ponerlo de cabeza, y esque tenerte a mi lado es mi mayor alegría porque personas como tu hacen falta en este mundo.
Te amo y quiero que lo entiendas... eres mi vida y espero llegar algún día a ser parte de la tuya...
Quede paralizada al leer todo esto, fui una tonta al no haber notado antes lo que sentía Alex por mi, y sobretodo lo que yo sentía pero no quería admitir.
La mamá me sirvió chocolate caliente y me dijo:
-Lo bueno es que el responsable de esto ya esta pagando en la cárcel por lo que hizo-
-¿Queeeeee???? como así??? esto no había sido un accidente???- dije yo un poco atónita, la mamá se dio cuenta que yo no sabia lo que había pasado, pero no quiso decirme, fue muy raro, como si yo no hubiera debido saber que ese incendio no había sido por accidente .
- Bueno creo que ya es tarde, tu mamá debe estar preocupada por ti, cuando quieras puedes volver.. aaa y recuerda llevarte el oso- dijo ella un poco nerviosa, por mas que insistí no me quiso decir lo que había pasado el día del incendio, a que se refería con que había un culpable.
-Adiós muchas gracias por todo, de verdad aprecio mucho todo- dije yo al darme cuenta que era imposible que ella siguiera hablando sobre el tema, luego me levante la abrace y me fui a la casa un poco pensativa
¿Que paso realmente ese día? ¿Quien fue el culpable? ¿Como y por que lo hizo?... todas esas preguntas debía resolverlas por mi cuenta y así saber la verdad....
ESTÁS LEYENDO
Corazones en llamas
Romance"Estábamos el y yo.. viendo como todo se quemaba" "El me preguntaba si estaba bien... yo le dije que si, aunque en el fondo sabia que todo terminaría" Realmente todo termina... o es apenas el comienzo de una gran historia?... Descubrelo !!!