18

20 5 2
                                    


Me levante como cualquier mañana, y lo vi acostado en la cama de al lado, salí de la habitación con mucho cuidado para que no se despertara, estaba por entrar a la cocina cuando escuche a mi mamá hablando por teléfono con mi papá..

-No se, creo que es mejor que le digamos la verdad a Andre.. es nuestra hija!   merece saber lo que esta pasando (dijo un poco alterada) , si lo seee... mmm igual sabes que en cualquier momento sabrá la verdad....

En esos momentos vio que estaba en la puerta y colgó de inmediato la llamada y actuó como si no hubiera pasado nada

-Buenos dias, como dormiste ?

-Ammm Mamá... que es lo que me están ocultando? dije muy seria

- Andrea no sabes que escuchar conversaciones es de mala educación!? (en tono de regaño)

En esos momentos salí de la cocina muy molesta, cogí una chaqueta y salí de la casa.. estaba tan afectada que no me di cuenta que había salido en pijama

-Aggg no puedo volver... aunque me da pena que me vean de esta forma... 

Estuve a punto de entrar hasta que vi una cafetería que estaba apenas abriendo sus puertas, estaba totalmente vacía y tenia mucha hambre, así que decidí entrar hay mientras me calmaba un poco.

- Buen día jovencita, que desea? Dijo un panadero gordito que se acercaba a mi mesa, tenia un delantal blanco como su cabello, era un señor realmente adorable.

-Buen dia, amm quiero un capuchino de vainilla y un pan de bono de bocadillo... dije sonriendo de forma forsada..

- Claro señorita, ya se lo traigo

La verdad no me sentía bien, no me gustaba el hecho de que mis papás me ocultaran cosas, y por alguna razón tenia el presentimiento de que sabían algo de Alex que yo no sabia... eso me entristecía aun mas, necesitaba un abrazo.. definitivamente me hacia mucha falta Alex, y mas en ese momento que mi mejor amigo se había ido de viaje con su familia, y en cuanto a Samuel.. el me caía bien pero tenia un presentimiento,  sentía que también ocultaba cosas o esa era mi impresión, estaba perdida en mis pensamientos hasta que llego un muchacho que obviamente era mas alto que yo, no pude evitar mirarlo, tenia una sonrisa muy bonita y unos ojos hermosos, de repente me miro al darse cuenta que yo lo estaba mirando, baje la mirada rápidamente.

- Hola, te importaría si me siento aquí, eres la única aquí y no quiero sentarme solo. 

-Hola, claro no hay problema, yo también estoy sola, así que jaja eres bienvenido

- Gracias linda. Dijo acomodando la silla para quedar justo al frente mio ...como te llamas?

- Andrea, y tu?

-Que nombre tan bonito, yo me llamo Juan, soy nuevo en la ciudad, antes vivía muy lejos de aqui

- Juan... wow siempre me ha gustado ese nombre.... y porque te mudaste a esta ciudad?

- Porque a mi mamá la trasladaron aquí, y la verdad me gusta conocer nuevos lugares y.. 

en esos momentos sonó su celular, cuando lo saco vi que tenia de fondo de pantalla la misma imagen que tenia yo....un Cámaro ZL1 Rojo, mi carro favorito, y por lo visto el suyo también...

-Aló... aja, si ya voy, mmmm ok... dame 10 minutos, ok adiós.

-Bueno Andrea me encanto conocerte, debo irme ya.

- Jajajaja vale... te llamo tu novia?

-Que? no jajaja una compañera de tenis, me aviso que se adelanto la practica ya que el torneo sera en unos días.

- Wow super! que te valla muy bien, mi papá adora el tenis, pero yo no cojo ni media...

- Jajaja gracias, si quieres un día puedes venir y yo te enseño para que le ganes a tu papá... me puedes dar tu numero?

-Si, me encantaría, amm no se mi numero, guarda el tuyo en mi celular  y yo te escribo apenas llegue a mi casa 

En esos momentos le pase mi celular y pudo ver que teníamos el mismo fondo de pantalla, sonrió y guardo su numero

- Es increíble.. tenemos el mismo fondo de pantalla... casualidades de la vida.. dijo sonriendo 

- Destino o Casualidad dije de repente, el me miro a los ojos y se despidió dándome un beso en la mejilla...

-Que te valla bien..

-Igual a ti dije mientras el se alejaba

-Aquí esta su café señorita, dijo el panadero.. que pena por la demora

-No se preocupe.. gracias dije con una sonrisa, aquel chico me había caído muy bien, y me sentía feliz de haberlo conocido, sin saber el papel que jugaría en mi vida unos meses después.. 


Corazones en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora