13

30 8 1
                                    




El día empezó con un cielo lluvioso, lo único que quería era quedarme en la casa, bajo las cobijas con un chocolate caliente.. lastimosamente tenia que ir al colegio.

Cuando llegue el profesor de religión nos dijo que la profesora de Ingles le había pedido el favor de remplazarla mientras ella iba una cita medica con su hijo, por lo tanto íbamos a adelantar los temas de nuestro libro de religión.

Debíamos trabajar en parejas, así que yo me hice con mi mejor amiga, cuando abrimos el libro aparecía un titulo grande que decía "La verdadera dicha se alcanza al llegar al paraíso"

- Alumnos, creo que todos hemos perdido a un ser querido en algún momento de nuestras vidas, cuando pasa sentimos un dolor intenso en nuestros corazones, pero no tenemos en cuenta que la persona ya no esta en un mundo de sufrimiento, "solo los vivos sufren" resalto el, luego sonrió y nos pidió que respondiéramos unos dilemas morales, en uno de ellos aparecía una mujer que se había suicidado  luego de la muerte de su hijo, - es muy triste, pero no valia la pena que se suicidara- dijo mi mejor amiga .

En esos momentos caí en cuenta, que desde el funeral de Alex yo no había vuelto a ver a su mamá... yo perdí a un amigo ( amor)  pero ella perdió a un hijo y eso debe ser un dolor intenso...

Cuando salí del colegio decidí ir a la casa de la mamá de Alex, para ver como estaba y si podía ayudarla en algo... Fue mas difícil de lo que pensaba, ver el jardín vació, en donde Alex una vez me mojo con globos de agua que sacaba del grifo, la puerta de la cual siempre salia con una sonrisa en su rostro, las lagrimas brotaron por mi rostro, pero decidí sacar fuerzas para continuar caminando y ver como estaba aquella mujer a la que se le fue el ser por el que había trabajado desde que nació hasta que murió.

Corazones en llamasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora