En esos momentos escuche a muchas enfermeras y doctores corriendo a una habitación que quedaba al lado de la mía, al parecer un paciente estaba al borde de la muerte y los doctores estaban haciendo todo para que no muriera, en ese momento recordé a Alex y me altere, le pregunte al doctor quien estaba en esa habitación, casi me muero cuando me dijo que era un muchacho llamado Alex, le pedí a mi mama que me llevara en una silla de ruedas para verlo, ella me llevo y vi que lo tenían con oxígeno porque sus pulmones habían recibido mucho humo, me ataque a llorar y le dije que lo amaba, el débilmente me dijo que él estaba profundamente enamorado de mi desde hace mucho tiempo pero no tenía el valor de decírmelo, luego nos besamos y nos abrazamos por un largo tiempo hasta que se me fue...
Alex se me fue a un lugar el cual no conocía y de donde no volvería, No podía dejar de sentirme triste al saber que Alex no volverá, y duele aun mas saber que no volveré a ver su sonrisa, a escuchar sus chistes, ver como ningún problema era suficientemente grande para que el lo resolviera con su bella actitud , que no volveremos a pasar horas hablando por teléfono, a abrazarnos por horas y por ultimo a repetir un beso como el que nos dimos por primera y ultima vez en aquella camilla de hospital en donde se fue lo mas bello que tenia en la vida.
Siento que soy envidiosa al llorar porque Alex este en un mejor lugar y yo me quede aquí... sola con las noches de agonía y los días fríos sin su calor.... desde aquí lo extraño demasiado esperando volver a vernos para volver a darnos un beso.... así como el que me dio por primera vez cuando su vida caía por un barranco hondo y oscuro del cual no tendría retorno......
Desde ese día empece a valorar mas mi vida, a sonreír mas y a tener mas amistades aunque no negare que aun me duele saber que Alex no estaba a mi lado.....
ESTÁS LEYENDO
Corazones en llamas
Romance"Estábamos el y yo.. viendo como todo se quemaba" "El me preguntaba si estaba bien... yo le dije que si, aunque en el fondo sabia que todo terminaría" Realmente todo termina... o es apenas el comienzo de una gran historia?... Descubrelo !!!